24/5/10

Robledo de Chavela Open de madrid de MTB 4º Prueba

domingo 23 de mayo de un dia soleado y digno de el ansiado verano que nos acecha despues de tanta tempestad invernal.
se daba cita la 4ª prueba del open de madrid de MTB y nuevamente como ya es habitual nos presentamos alli Cris y yo dispuestos a mejorar la anterior actuacion,que tan mal sabor de boca nos dejo.
llegamos prontito y rapido hacemos las inscripciones y nos preparamos a supervisar el circuito con una vuelta de reconocimiento.las primeras sensaciones no son malas y el circuito dignisimo como todos los de este año del trofeo federacion.gracias a dios algo mas light en lo que tecnica se refiere si miramos los dos ultimos,san martin y villa del prado.
muchos senderitos estrechos,subidas de pista ancha y alguuna que otra trialera con bastante pendiente,un decenso bastante bonito y una zona de escaleras y carretera en meta.
a eso de las 11:30 se da comienzo la carrera en un clima caluroso pero aguntable.yo daria 3 vueltas al circuito y cris 2.
al final conseguimos un buen resultado,cris 11º despues de rodar mucha carrera entorno a la 7ª 8ª posicion se desincho en la parte final.
yo mi mejor posicion hasta ahora en el open 7º.consegui arañar ese minutillo y medio que en cada carrera me suponian 5 puestos y llegar a una meritoria 7ª plaza.las sensaciones fueron buenas desde la salida y siempre fui remontando hasta que ya no veia a nadie mas.la ultima vuelta tuve que echar el resto para que no me alcanzaran 4 -5 corredores que venian muy cerquita incluso uno llego a entrar un segundo por detras.
ahora solo toca en pensar subir un escaloncito mas y alcanzar las zonas cercanas al podium.se intentara al menos!
la proxima carretera,en colmenar (carretera)...me parece que vamos a sufrir muchoooooo! comenzamos el calentamientocris opto por volver a la doble con su epic y nole fue malya en el calentamiento comenzabamos a sufrir las primeras rampas muy pisterasaunque es donde mas conseguia recuperar yo...estos carreteros!!cris cocentrado analizando palmo apalmo el recorridoyo como siempre haciendo el jambabufffff resopla...mal asuntodetras de la moto como si abriera carrera...ojala!weno ya estamos listos que sea lo que dios quiera!!



parrilla master,estoy en primera fila pegao a la izquierda el 2º
salid y me encierra el que estaba pegao a las vallas,me jodio mucho ya que tenia via libre y se vino encima mia!! casi tiro a javi mi amiguete del escorial! cris saldria mas relajado como de costumbre
la primera subida de piedras,se hacia mas rapido a pata que trazando
el descenso rapido y con algun que otro cortado
aki ni siquiera cojo la ntrazada,,ala por encima de las piedras!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Mu bueno, como siempre Oki......pero no empezaremos a "comernos las pollas"...jeje. Eso te lo dejo para los carreteros. Los de campo somos más "machotes". Oye la foto detrás de la moto mola MAZO!!!!!,pásamela jula.

En Ciempo.........caña de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pasa Oki. Ya te vas acercando a lo que tú andas de verdad = temblad marditos
Por cierto en la salida nada de nada, hasta me diste un empujoncito. Gracias tío. Nos vemos en Colmenar supongo

Javi escorial