9/5/10

fuenlabrada,despues de la tempestad llego la calma..y la carrera!

sonaba el despertador a eso de las 6:30,habia que prepararse para la carrera de hoy en fuenlabrada asi que en marcha.lo primero echar un ojo por la ventana para ver el tiempo y la primera impresion no era muy buena.estaba todo mojado aunque apenas llovia.entre regañadientes desayuno,me visto y salgo escopetado en busca de mis compañeros de grupeta.
por el camino comienza a llover,mal asunto.llego a Fiesta y alli Pirata and famili,mas tarde aparece Socu con Enci y Finalmente Viti con su padre.ya estamos todos,faltaba el pollo que viendo el percal decidio darse media vuelta en la cama,sabia decision,jejeje.
7:25 partimos hacia fuenla y comienza el diluvio universal.imaginaros las caras que llevabamos pero nadie decia ni mu.ya llegando a fuenla se ve un pequeño claro y deja de llover...MILAGRO!!!
El suelo esta mojado pero en buen estado asi que nos inscribimos y nos preparamos para la batalla.
casi sin calentar formamos la parrilla de salida y despues del corte de cinta comienza la carrera a las 9:05.rapidamente pierdo posiciones y esque el agua no es lo mio,a mi lado siempre vitingo escoltandome y Socu que no entraba en calor.se dan los primeros intentos de escapada y los castellar empiezan a controlar la carrera.yo sigo sufriendo con los latigos del peloton y no consigo encontrar el ritmo adecuado en ningun momento.
hacia la vuelta 4 se forma la escapada buena donde llevabamos a Socu,tambien a Lalo de mi equipo.finalmente esa escapada se reduciria a tres,Turegano,Lalo y Basilio ya que socu y el resto de integrantes caerian al peloton nuevamente.pero antes de eso consigo escalar posiciones y llegar alante,entonces hay movimientos de Prieto,alberto,egea,intento responder a unos cuantos y despues de unos intercambios las patas se me quedan mu sequitas con lo que hoy no era el dia y decido volver a la sala de recuperacion,usease a cola.pero via alli alante al Enci,a Pirata y a Juanki mu bien colocados.
parecia que la cosa se tranquilizaba y los Orquin tomaban el mando del peloton,era cuando empezaba a ir mas comodo pero comienzo a notar como que tengo amortiguacion delantera..NOOOOOO ...pinchazo llegando al repecho de la m50,se acabo aqui mi carrera,y comenzo mi paseo de 25 minutos andando hasta la meta.al menos vi como se sucedian las vueltas y el desenlace de la carrera.
el trio delantero con una gran compenetracion pudo con el grupo Orquin bien organizados al relevo.mala suerte de Lalo que pincho a falta de vuelta y media y dejo que se jugaran la victoria Turegano y Basilio con triunfo del primero.luego el peloton donde comandaria Ruiz por delante de Alberto Sanchez y con Enci y Socu bien colocados en los primeros puestos.
en fin otra mas para la buchaca,y ya van tres.esperemos un poquito mas de fortuna para la siguiente..y un poquito mas de patas por que si no penare como hoy!! juanki junto a gallego que desde su lesion no a dejado de apoyarnos en todo momento!
espectadores de lujo con Ignacio y Nano

pirata listo para comenzar la prueba
betinnin y su auxiliar alex,y esque donde hay clase se nota rapido

juankar contento,y pa no estarlo si va como un tiro
enci poco a poco mas cerca de los primeros...pronto llegarn los podium es inminente!
veterania,regularidad,ganas,este lo tiene todo.siempre al pie del cañonvamos al liooooo
con esta cara como no voy a pinchar...panolis!!!!!
Turegano ganando y dedicandiosela a su hija con el chupete en la boca!!
si señor!

No hay comentarios: