16/5/10

Un domingo cualquiera con los LLORONES!!

los llorones: Hoy he aprendido una nueva palabra del argot ciclista y no es otra que LLORON.dicese de la persona que monta en bicicleta,que tiene unas cualidades imnatas para este deporte,que cada vez que coincides con el te sorprende con una nueva exibicion,que siempre se ofrece a tirar,que no le gusta ir a rueda,que van como motos,cohetes,aviones,formulas...vamos muuuu rapidos,que nunca se cansan,sus pilas son interminables,que siempre llevan una sonrisa en sus caras,que contra peor vas mejor van ellos,que nunca se te pasa por la cabeza cabrearles,que no hay mejor rueda que la suya,que son hasta simpaticos y amigables,que no tienen miedo a nada,que son completos,suben,bajan,sprintan,ect..y despues de todo esto despues de hacerte pasar uno de los peores ratos de tu vida van y te dicen :
"como vas tio"
"como me traes,muerto"
"eres una makina"
"como me has echo sufrir"
y unas cuantas perlas mas que no acabaria en un buen rato!
si te sucede esto alguna vez estas enfrente de un autentico lloron!!

bueno despues de la explicacion vamos a la ruta de hoy.otro domingo mas de ciclismo,hoy sin carrera aunque la habia pero no entraba dentro de mi calendario por circustancias.alli estuvieron algunos compañeros de grupeta el pira,vitingo y pollito dando el callo.

yo encambio salia de mi casa a eso de las 8 direcion alcala de donde partia la peña rguez magro.alli a las 8:30 me junto con ellos y partimos direcion meco azuqueca guadalajara.unos 20 componiamos el grupo y fuimos a ritmo asequible pasando al relevo varias parejas.la ascension al toro se hace muy bien a ritmo y ordenada y ya llegando al sotillo son el Socu y Enci quien deciden comenzar con su particular entreno de subidas a ritmo fuerte y se destacan junto a colombia,Fran y Carnes.yo me uno a ellos antes de comenzar la ascension que la hacen de menos a mas terminando casi en sprint.comienza nuestra autodestrucion poquito a poco.tuvimos la baja de colombia a mitad de ascension el resto coronamos los 5.despues tocaria reagrupamiento y subida a los Rosales despues de bajar por Horche.me toca tirar con Socu,le pregunto como va a subir.." tu ritmo" me dice.de puta madre parece que sufrire menos que en sotillo.comenzamos la ascension y subimos a mi ritmo,joder si subimos a mi ritmo porque me saca media bicicleta y cada vez me duelen mas las patas y se acelera mi respiracion?? a mitad de subida Enci me pide paso y se empareja con Socu y abren mas gas todavia.joder que mal voy me voy a quedar..miro hacia detras y me doy cuenta que no viene ni dios,solo carnes dando chepazos a mi rueda.el resto han desaparecido.venga un esfuerzo.me engancho como una lapa y haciendo la perdiz mas que nunca consigo coronar milagrosamente a rueda de las bestias.carnes pierde contacto en las ultimas rampas.

descenso hasta renera donde nos separamos de la peña.comenzamos otra nueva ascension solo el cuarteto de antes.ahora marcamos carnes y yo el ritmo.decido hacer bueno el entreno y aumentar el ritmo.carnes se descuelga y pasa socu a acompañarme,pero no tarda en abrirme y emparejarse nuevamente con Enci.mas rapido,mas rapido,pierdo contacto en los ultimos 500 metros y me meten un buen puñado de segundos...bufffff me tienen fritooooo!!

descenso hasta arnzueque y tomo el relevo con Meco al que encontramos por el camino.vamos rapido y me da miedo porque se aproxima la ascension al pozo pero echo el resto haber que pasa.comenzamos a subir y decido hacerla a plato.comienzo rapido el primer tramo y perdemos a carnes nuevamente.parece que no se me emparejan,oigo sus respiraciones y gemidos asi que sigo constante hasta el descansillo.las patas me arden y levanto un poco el pie.veo que vamos todos pa tirar pocos cohetes y socu se empareja conmigo para hacer el reto de la subida juntitos.y sin sacarme media bici,jejejeje.buffff en la que menos sufro y en la que peor voy,hemos salvado otra gracias a dios.

paradiña en el pozo con refresco y partimos hacia santorcaz.yo en el alicate me desvio y me despido por delante la subida a los santos antes de llegar a mi casa.ya bastante mermado la hago a plato,pero a un ritmo muy my trankiiii!

descenso y final en azuqueca...un dia de gran entreno de calidad con estos tres fieras,Enci,Socu y Carnes que pese a sus 65 tacos estuvo muuu cerca de nosotros!

el domingo que viene Mtb,4ª del open de madrid en Robledo de Chavela!


aki los killers en la subida a sotillo

javi y fran sufriendo como el resto de los que ivamos a rueda

carnes y pani que causaria baja en las primeras rampas

mi ultima sonrisa,apartir de aki fue penar y penar y penar!

asin acabe con garrote y hidratandome con un rioja,menuda cogorza que traia!!

si no es por pili no llego a casa!!!

2 comentarios:

viti dijo...

jajajajja Oki si tu tambien eres del club de los llorones.

como vas jejejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, eres un crack con las crónicas y sobre todo como persona, no cambies broter. Gracias por este día de ciclismo y amistad. Un abrazo como vas jejeje... Socu