6/6/10

Rancajales,el Cauberg de Colmenar

despues de una semana todavia no e logrado reponerme de la carrera de colmenar y esque este año el circuito era duro de verdad pero muy bonito y seguro que todos lo disfrutamos en nuestra medida de lo posible.
domingo 29 de junio a las 10:30 se daba la salida a la tradicional carrera de colmenar.un buen peloton de 164 unidades dispuestos a afrontar los 90 kilometros del recorrido.
alli nuestra grupeta con un gran numero de integrantes dispuestos a sufrir el fuerte calor y el duro perfil en el dia de hoy.
se daba la salida y la primera hora muy rapida pero con terreno bastante favorable.ya en la ascension a Bustarviejo se haria la selecion y el grupo se rompe en pedazos.
por delante quedaria un grupito de 15-20 unidades donde consigo meterme no sin esfuerzo.una vez llegado a miraflores comenzamos un descenso hacia guadalix y el grupo aumenta ante la llegada de dos nuevos grupitos a unas 40 unidades.alli aparece socu para hacerme compañia y tambien Tielmes.despues de algun ataque frustrado comenzaria la dura subida al cauberg de colmenar,los rancajales.
el ritmo es frenetico y ni siquiera hago por seguirlo,voy a mi ritmo y voy observando como el grupo se va destrozando en pedacitos.a mitad de subida veo a Socu y a Tielmes que me pasan y me engancho a su rueda.coronamos un grupito de 7-8 unidades y hago los ultimos 7 km a bloque para intentar llegar a un grupito que iva por delante de unas 10 unidades haber si socu y jaime del equipo pudieran coger algun puntillo mas de cara a la general.
al final nos quedamos muy cerca pero no pudimos contactar.socu gana el sprint del grupillo y consigue una meritoria 21º posicion,yo y tielmes cerramos el grupo en 28º y 29º.
un minuto mas tarde llegan vitingo y enci,que no tuvieron su mejor dia,uno con malas sensaciones y el otro con la alergia,porque seguro que hubieran estado con los primeros en otras circustancias.
despues en otro grupito llegaria Pirata y el pollo que pudo terminar aunque fuera de tiempo pero con el merito de correr pese a su faringitis aguda,jejeje.casi se nos va!!
la victoria fue para super Alberto Sanchez que batio a sus dos rivales en la escapada despues de los Rancajales,Turegano y Peces 2º y 3º.
despues de esta bonita carrera a esperar al cto de madrid en el escorial,donde no podre correr porque estare de vacas pero que espero que mis compis dejen el liston muy alto!!

el pirata antes de salir

los nervios a flor de piel,caras serias

el viti en sus ultimos retoques

lo mejor de la carrera el avituallamiento final

el polli dando la cara pese a su mal estado de salud

nuestro compi vallolo "heiman" por alli animandonos muy de cerca!!

No hay comentarios: