28/9/09

Un domingo mas aunque este algo mas especial que otros y esque hoy por nuestra parte dabamos por concluida la temporada con esta ultima carrera en Ciudad Real,en el atractivo circuito de la Poblachuela.
alla sobre las 10:30 tendria lugar la salida con un recorrido de 76 km que constaba de 4 vueltas,2 largas y 2 cortas en las cuales se subia el famoso repechon de la hermita de Alarcos.todo un recorrido digno de un Mundial ya que cada vuelta se va haciendo mas pelota,ni imaginarme quiero 250 km con 10 subidas a Alarcos,seria bestial!!
el peloton constaria de no muchas unidades pero si de una gran calidad por sus representantes ya que podiamos ver los bloques potentes como GetafeOrquin con Prieto,Alberto,Insu,...los castellar con Jorge,Boni,Basi,..Berrendero con Victor,Aramburu,oki.la canalla con muchos representantes y muchos ilustres como Romero (tech-luz) Emilio Sanchez (semar) Meoki,Daniel Aponte (avanzamos),Guiller (peri)ect..
La salida fue rapidisima y ya nada mas empezar Getafe movia ficha,y rapidamente los hombres punteros comenzaban a provar con grandes demarrajes,especialmente los de Emilio "patas de toro",ahora entiendo el apodo,valla hostias!! y apenas 10 km ya se formo un grupo de unas 15 unidades donde ivan los elegidos Prieto,Alberto,Romero,Patas de Toro,Jorge,ect..por detras a mi me pilla por sorpresa no esperaba que se hiciera tan rapida la fuga y observo que mi equipo esta en el paquete conmigo.asi que intento reacionar pero con el aire de cara me quedo a medio camino de los escapados y el peloton asi que finalmente soy engullido nuevamente por el paquete.
por delante se organizan y tanta calidad junta enseguida nos habren tiempo.por detras los tres componentes de Berrendero cogemos la iniciativa e intentamos a relevos mantener un buen ritmo pensando que se podian atacar y asi ir recogiendo a los abatidos..cosa que no sucederia.nos ivan callendo los minutos y nadie colaboraba y ya mediada la prueba decidimos dejar de tirar para intentar la escapada en solitario y al menos divertirnos algo mas porque lo de alante era imposible para nosotros.
cruzamos la segunda vuelta y comienzan las dos duras con la importante subida a Alarcos y en el peloton hay infinidad de ataques con Daniel Aponte como uno de los mas activos al cual yo vigilaba pues era senior y disputariamos la 3ª posicion.
por delante seguian en armonia y por detras llegamos a la subida y comienzan mas atques con lo que el grupo se estira y ya en la bajada y posterior giro y despues de alguna salida de pista se rompe el peloton quedando un grupo de 11 unidades en el cual me encuentro junto a mi compañero Aramburu,Jorge,DanielA,Sergio de la Via,un par de getafes y alguno mas.por detras intentando conectar se harian grupitos en los cuales se encontraban Viti y Pollo edmund pero que no lograrian enlazar ya que por delante enseguida se encontro colaboracion.destacar la caida del pollo por el paso del pueblo anterior a Meta en la cual se fue con otro corredor al suelo produciendose un importante corte en el tobillo.
cruzabamos la meta y solo quedaba la ultima vuelta.la escapada delantera comenzo a batallar y por detras en cambio seguimos compactos,con una subida a Alarcos bastante comoda con solo un pequeño escarzeo de Dani Aponte,pero que se paro a falta de compañia para soportar el airazo final.detras viti a pocos metros intentaba conectar con el pequeño peloton y se quedaria muy cerquita de conseguirlo.
por delante llegarian finalmente al sprint con victoria de Francisco Prieto,(vencedor el dia anterior tambien en la casa de campo)2º Alberto Sanchez y 3º Bonifacio Navarro.por detras yo todavia aspiraba a la tercera posicion en senior y Jorge me ofrecio su rueda en el sprint pero a falta de un kilometro los getafes se marchaban aprovechando el marcaje de seniors y veteranos que se producia en el grupito y mas tarde Jorge tambien abandonaria nuestra compañia.
pero milagrosamente se me ofrecio un castellar de lanzador,Sergio de la Via que me hizo un impresionante tren el solito para hacerme con la tercera posicion senior,jejejeje cualquiera que me oiga sprintando para hacer el 20º,pero me hacia ilusion! Gracias Sergio!!
Aramburu entraria con migo en el grupo intentando batir a Membrillator en el sprint y viti a pocos segundos apunto de enlazar con el grupo 2 de carrera.
despues nos tocaria sesion de hospital en busca de edmund pero apesar de todo lopasamos muy bien y el susto se quedo en un puñado de puntos,mas de los que consiguio en el trofeo federacion,jajaja.
por cierto que bien vivimos el mundial los tres juntitos en el coche camino a casa!! Basi el primero en reibirnos con un chocolate con churros
viti poniendo los dorsales
el pollo comprobando el buen estado de las barritas que nos regalaron...buah si solo llevan tres meses caducas..a la buchaca!
hoy queria salir como un formula uno pero termine saliendo con un car a pedales!!
mi nuevo cuadro,el mas ligero del mercado,monocasco de cO2,impresionante!!!!!!
el trio calavera alentando antes de salir...por eso estamos tan juntitos pa no pasar frio!
enseguida se me quitaron un poco las ganas cuando vi el percal,coño Prieto,aiva Romero,mira patas de toro,joder los castellar,ala que de Getafes...
el pollo tambien se le descompuso un poco el cuerpo
encambio el viti siempre encuentra un elixir y no tiene porque preocuparse
y estos tapones?? no se pa que serian pa andar no creo porque no ande ni un pimiento pero respiraba de puta madre!
el pollo con uno tenia suficiente
el Insu nos mostraba su gran faceta como malabarista,ahora me quedo quieto 15 segundos,saludo,foto y sigo..
que wapo estaba el viti con sus tapones
jorge se mostraba muyyyy fuerte hoy
buen rollito llevaban los castellar
viti y edmund se tomaban muy enserio el calentamiento
dorsales 33,34 ...
...y 35
el pollo con el nuevo culote con mebranas de respiracion artificiales de ultima generacion!
el oki calentando
el Insu a lo suyo,mas malabares!!
aqui el oki,el insu y guiller...parece que estamos en madrid!
esto es lo mas cerca que tuve a Prieto en toda la carrera..le tenia que haber echao una cadena!
un tio muy grande,en su palmares (campeon de España,de Europa,de la Copa de España y muchas mas pruebas),el David Romero.
el reciente campeon del TFM,Alberto Sanchez
Alberto al lado de su idolo Edmundo Espadas!
Aramburu sacando tiempo de sus pruebas mundialistas para correr tambien hoy en la poblachuela!
estos fueron los mayores trofeos que conseguimos hoy!
el pollo en sus momentos de cautividad encerrado en el hospital con mas hambre que el perro un ciego!
no os preocupeis que estoy bien!!
por fin me han soltado!!
el parte de guerra!!
victor vino todo el camino comentandonos la carrera..
el pollito se acomodaba como bien podia
y con esto y un bizcocho hasta el pavo del ventiocho...en las rozas!!!

3 comentarios:

fer dijo...

enorme reportaje..... si señor... hacia tiempo que no me reia con el blog.. jaja
Un saludo chavales

Jorge Martinez dijo...

Mil perdones Oscar
jaja!! es verdad que me ofreci a lanzarte pero al ver que se nos marchaban los 2 Getafes asi sin mas me llego al alma, no podian llegar con tanta facilidad,jaja!!!!
Enhorabuena por el 3º!! cuantos Senior quisieran termionar asi!!! nos vemos en los pavos neng!!

Anónimo dijo...

Bueno chavales, que descanséis mucho y entrenéis poco, a ver si me dais una oportunidad a mi.
Saludos a Edmundo y que recupere de su caida.
Dani Yborra (Salchi... por el momento)