20/9/09

La batalla de Ciempozuelos

todavia sigo derrotado del palizon de hoy,menuda batalla campal la vivida con infinidad de ataques y con un gran peloton rodando muy rapido y soberano buscando la llegada masiva y jugandose asi muchas cartas de cara a la general final.
esta vez la cita seria en ciempozuelos,horario mas temprano,a las 9:30 con un recorrido bonito,exigente pero muy atractivo por que se puede aguantar bastante bien el empuje de los makinas ya que no tiene un trazado super selectivo.
por delante nos esperaban 100 km con dos pasos por Ciempuelos,uno a mitad de carrera y otro para finalizarla en el duro repecho que me recuerda a Lieja,clasica donde las halla.
la salida super rapida con ataques en el primer metro donde se forma ya un primer grupo.yo rodaba siempre cerca de socu intentando gastar lo menos posible y la verdad que iva muy comodo.por alli se acercaba el Vitingo y algo mas alante podia observar al pollo muy bien colocado.el ritmo seguia siendo muy rapido y finalmente se daria caza a la escapada.pero la gente seguia intentando abandonar el gran grupo y seguian los ataques.nuevamente se forma otra escapada bastante importante con dani M (berrendero) Gabi (esteve) novalbos (castellar) y un getafe,la cual tomaria bastante ventaja.despues del primer paso por ciempozuelos y subir villaconejos comenzaba a reacionar el grupo y el cuarteto comenzaba a estar mas cerca.los getafes arrancaban muy fuertes y despues los castellar intentaban responderles y asi poco a poco se redujo la distancia del grupo de los fugados hasta su absorcion.asi todos juntitos llegariamos a la subida a Colmenar de Oreja,bastante dura con rampas exigentes pero de apenas un kilometro y medio.lo suficiente para que se hiciera una buena selecion del gran grupo y mas tarde se formara la escapada buena de carrera con 4 componentes creo en la que ivan Insu,De la Fuente y otros que no se.por detras intentamos reacionar y consigo meterme en un corte con Socu.nos acompañan Chilo y Guiller que rapidamente entran al relevo y algunos otros como basilio y un getafe que debido a la situacion venian a rueda cubriendo a sus compañero.al final rodamos muy rapidos pero el grupo lo hace aun mas y despues de varios kilometros en fuga el Getafe echa abajo nuestra aventura en el descenso de chinchon.
ya solo quedaban 20 kilometros a meta con infinidad de atques pero sin resultado.por delante sigue el cuarteto que lograria llegar con victoria para Miguel De La Fuente (castellar) y Insu (getafe) creo que segundo.
el peloton al sprint seria comandado por Prieto,y jorge conseguiria entrar por delante de Alberto y arañarle algun punto en la general de m30.
Dani M tambien lograba entrar por delante de Zulle y recuperaba el maillot azul esperando el desenlace en la ultima prueba.
yo terminaba como podia con calambres en la parte trasera del grupo y veia pasar como motos a Socu y Viti hacia los puestos delanteros.
mas tarde llegaria Edmund con apenas 3-4 minutos de diferencia en un pequeño grupo.
y asi se acabo el calendario madrileño para mi ya que no podre disputar la ultima prueba..eso si en la Poblachuela no fallo y alli cerraremos la temporada! zulle donaba un maillot de lider para la grupeta de oki antes del comienzo de la carrera,todo un detalle
y encima con dedicatoria incluida
yo muy feliz me preguntaba "esto si lo lavo se borra no?"jejeje
el pollo contento antes del calentamiento
oki posando como modelo para grandes marcas del ciclismo
Pedro advertia que hoy podia ser su dia
el Chilo y vicente super activos toda la carrera,buscaron siempre hacer cortes
el campeon del mundo,nunca se le acabaran las pilas?
Gavi saludando a la grupeta
al viti ya le habian estirao el cuello en el calentamiento
berrendero team calentando
como va el orquin ultimamente
la tension se nota con las reuniones de equipos
los esteve tambien planeando la tactica
el zulle y sus nuevas gafas,al lado jaime
Lima un tio duro ande los halla
fugitive reaparecia hoy por las carreras con su nuevo maillot
aqui algunos hoy decidian ver los toros desde la barrera
Javi con su nueva makina volvia para dar guerra
Jorge recibiendo las ultimas instruciones
el pollo concentrado antes de salir
viti y socu tambien muy concentrados
los corredor dispuestos a dar guerra
jaime siempre fiel con su camara
los muleros que atesoran mucha clase en sus piernas
la cara del vencedor!! Felicidades Miguel!
pero tu has corrido?? si ni has sudao?
Danilo recupera el maillot azul
socu hoy no quiso posar para la grupeta en paños menores
y yo termine de esta guisa tirado en el maletero del coche!!

2 comentarios:

oki dijo...

jejejejee no hagais mucho caso a los puestos que la sangre todavia no me llegaba a la cabeza!!
gano De La Fuente,2º Saucedo,3º y 4º dos getafes entre ellos el Insu y por delante de Prieto entraron Jorge y Alberto respectivamente...vamos que solo e dao con el nombre del ganador!!jajaja
excuismeeeeee!!

Anónimo dijo...

si es que. edmund se ta pasao el enfado, es que oki me dio de beber
y se me nublo la vista ej ej