14/9/09

Fuenlaguada 2.

alla por Mayo se celebraba el trofeo Primvera de Fuenlabrada el cual fue pasado por agua y por eso en aquel reportaje decidi ponerle Fuenlaguada!!
Cuatro meses mas tarde volveriamos al mismo lugar,al mismo trofeo y con los mismos intereses..y una vez mas tambien con el mismo agua!! por eso hoy este reportaje pasara a ser Fuenlaguada segunda parte.
Domingo 13 de septiembre a las 16:30 hora peculiar para correr ya que siempre solemos hacerlo por la mañanita,en cambio hoy no hubo que madrugar aunque si correr con la tipica tostada de medio dia.
el dia se presentaba bastante tranquilo,solo unas nubes al fondo amenazaban con llegar.el circuito el de siempre aunque quitando el repechon de la gasolinera pero manteniendo el de contrameta que tanto daño hace.16 vueltas por delante con dos sprines especiales en la 8 y 12.
al final tomariamos la salida con 15 minutos de retraso.nada mas salir ritmo muy rapido y muchos intentos de fuga.El Mariscos Castellar intentaba controlar la carrera de principio a fin y el resto de equipos intentaba ponerselo complicado lanzando infinidad de kamikaces.
se formaban algunos grupos pero pronto caian de nuevo ante el ritmo impuesto por los Mariscos hasta que avanzadas unas cuantas vueltas se forma un grupo importante con gente bien clasificada y ruedan varias vueltas en solitario.Los Getafes Orquin se muestran muy fuertes y logran meter mucha gente delante.de mi equipo Sergio y Socu tambien logran estar en el corte.al final se les une mas gente,otros se caen y comienzan a haber intercambios de golpes donde destaca Prieto marchandose en solitario.
Comienzan a caer las primeras gotas serias y empieza la Fiesta.Prieto sigue en solitario y por detras el grupo sufre una caida en la rotonda de meta donde muchos ruedan por los suelos.yo intento aprovecharme un poco del pequeño corte en la bajada y nada mas llegar a la curva de abajo tambien me voy por los suelos,detras alguno me acompaña,esto parece una pista de patinaje.el peloton se rompe en mil pedazos y la gente va callendo curva tras curva.yo consigo reacerme y vuelvo al pequeño peloton.por delante Prieto y un grupo de unos cuantos Getafes-orquin con algun Mariscos.por detras varios gruposintentando acabar como se pudiera.
Prieto volaba hacia una nueva victoria mientras por detras el grupillo perseguidor y el peloton rodaban a la par con poca diferencia.
el peloton lo controlabamos los Berrenderos intentando llegar con Zulle y Dani alante para dar un buen golpe a la general ya que no venia Machota el tercero del TFM.decidimos controlar y no arriesgar pero a falta de dos vueltas tenemos a tiro al grupillo de alante formado en su mayoria por getafes-orquin.
en la ultima vuelta arriesgamos para intentar coger y la jugada nos saldria mal ya que en la rotonda de la Gasolinera me voy al suelo,detras mia Zulle y unos cuantos mas.con este panorama Prieto ganaria en solitario con De Gregorio 2º y Alberto 3º todos Getafe Orquin,despues otros tantos mas y Jorge (mariscos)que sufrio una dura caida en la ultima rotonda.luego llegaria el peloton comandado por Basilio con Dani y Victor en el y por detras Socu y yo acompañariamos a Zulle que se hizo daño en la caida y que gracias a dios no paso a mayores y pudo ampliar su ventaja con Machota...aunque ahora su enemigo numero uno lo tiene en casa,jejeje Dani a solo 1punto! mas tarde seguiran entrando mas y mas gente.
un diez para todos los que lograron acabar que no era nada facil y otro 10 para los que no quisieron arriesgar y se bajaron ya que tampoco debe ser nada facil y lo primero es lo primero!
proxima cita Ciempozuelos con el cto muy muy abierto todavia!

Socu y Victor preparandose para el calentamiento

que pereza a las cuatro de la tarde

donde etara mi dorsal?

aguita fresquita y el pulsometro para ver como me estiran el cuello

edmund estaba muy muy fuerte,aunque no tanto encima de la bici,jejeje

viti a encontrado unas nuevas sales minerales que van cojonudas

Sprinter consagrado,hoy el agua pudo con el

dani parecia estar preparado

el pollo y vitingo calentaban juntos

otro que tenia buenas vibraciones

betinni vino a apoyarnos y a ayudarnos en todo lo posible

weno haber que tal hoy??

Fran relajado con su coke

dos miticos de la categoria Miguel y viti

el lider 50 Gavilan trazando a lo moto GP

sergio destacando sus tres triunfos,sus tres niños

Dani la locomotora

la grupeta de getafe

como esta sudando el maillot el zulle

manolo siempre fino!

estos se suicidaban antes de tiempo

estas son las caritas nada mas acabar!

con mas mierda que un gitano!

el viti tiro de veterania para hacer un buen puesto y sin rodar por los suelos!

Betinni se interesa por el

Socu como pez en el agua con lluvia

por donde se meteria Manolo que ni se mancho!

Zulle a pesar de la caida feliz como un regali..un dia mas de lider!

uffff sa cabo

berrendero Alcalaino team

que buena pareja,como se quieren!

podium senior,triplete del equipo

y los veteranos con Viti 2º detras del campeon del mundo Fco Prieto y Guiller 3º

por equipos 3º el berrendero con El dire Jaime recogiendo su trofeo

No hay comentarios: