11/1/09

primer entreno del equipo Berrendero Continental en el tradicional "dia del roscon"

pues un domingo mas de ciclismo el cual aprovechamos para ver la primera salida del año del equipo Berrendero Continental.Los primeros kilometros para preparar la nueva temporada que cogemos con muchas ganas e ilusion.
a las 9:00 saldriamos la primera expedicion,los alcalainos Viti,Socu y Oki direcion madrid a la tienda donde habiamos quedado.Una vez alli nos unimos con Manolo,Sergio y Maximo como corredores y Juan,Aramburu,Jaime y algun otro como apoyo logistico en el dia de hoy.salimos direcion Pozuelo donde nos uniriamos a Dani,Felix y el flamante fichaje del equipo el Zulle.
todos juntitos nos dirigimos hacia brunete y mas tarde pasamos por Quijorna donde siempre se suelen medir un poco las fuerzas y pudimos comprobar que el zulle y sobre todo el dani peque van como motos.llegamos a villanueva de la cañada donde paramos al tradicional desayuno del roscon.alli se nos une el cofa y disfrutamos de un cafecito con roscon entre charlas y risas.
mas tarde salimos hacia Madrid y se nos une Francisco cervantes que venia de trabajar y ya tranquilamente concluimos la expedicion en la tienda Bicicletas Berrendero.
primeras frias pedaladas del año con las que empezamos a calentar motores.el proximo entreno ya sera un poco mas para medir las fuerzas y preparar objetivos de cara a la temporada.cuando baje a por el coche no tenia mucha fe en la salida de hoy -6ºen azuqueca de henares!! asi se les quedaron las caras despues del calenton en quijornacomo dice socu el tridentity alcalainojaime como fotografo-director tambien se merece su pedacito de roscon
el trio calavera,maximo en medio con dani y manolo.admiradores de lujo en el dia de hoy,aramburu y iker formaban parte de la expedicion
tambie felix se unio a la fiesta,tiene cuerda pa rato
el jefe charlaba con Cofa..como le gusta vernos disfrutar!
iker tambien se lo paso bien,sobre todo dandome collejas...te debo unas cuantas eeeeeeeee!
jaime presentaba al nuevo fichaje zulle,esperamos muchisimo de el y no en lo deportivo si no en lo animico que seguro nos garantiza risas a montones!

sergi que este año no para,ciclocross,mtb,carretera..que se preparen!


salimos de villanueva y Dani celebra su victoria en la batalla anterior


apenas hacia frio,se nota en sus caras


manolito volvia a tener un alto rendimiento despues de su larga lesion
el oki junto al socu cogen unos metros de vuelta a Madrid

se reian pero mas tarde lo pagarian en cada repecho...como vas socu,jejejeje
los brothers andan pero que muchomanolo mas fino que nunca y con hambre de carrerasvitingo levantando el pie un poquito despues de tanto pavo y polvoronesel trabajo no impidio a fran rodar un ratito con nosotrosel socu llegaba exausto,falto de entrenamiento y aun asi su nivel es de los mejoresmaxi se lo pasa en grande cada vez que nos acompaña,grato compañero de viajeal final quedamos cuatro en la tienda preparandonos para la vuelta a casay esto fue todo por hoy...el proximo entreno sera mas emocionante...os lo aseguro!

5 comentarios:

SMM dijo...

Hey Oki :

Buena cronica, haber si este año mejoramos este y doblamos las victorias.........

Este año te toca mojar, eh????

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Wenas xavales!
Madre mia cada año q pasa se va mas rapido el dia del roscon...esto no puede ser weno!!!jeje.Por cierto Como nos pusimos de roscon eh...
Preparaos para cuando se haga la salida alcalaina q el viti se va a vengar. Eso si, haber si subimos menos cuestas q luego petardeo y llego apajarao a los bollos caxo cabrones!!!
Ciaoo

Dani M.

Anónimo dijo...

Buen dia de roscon.............yo comi poco...........con lo malito que llege.........bueno dani solo subiremos,gurugu,villalbilla,hontoba,renera,loranca,pezuela y los santos..........un aperitivo jajaja.
ciaooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

lo siento yo el dia de la salida alcalaina trabajo no podre ir...jejeje
por cierto entre hontoba y renera esta Huevas,otro mini puerto!!

Anónimo dijo...

Joder!! a ver si con un poco de suerte coincide con algun vieje y me pierdo la salida alcalaina, no tiene que ser bueno hacer todo eso que habeis dicho, ejjejejeje
zule