14/1/09

pa cuando se ira el frio!!

despues de aquella gran nevada que pocos por no decir ninguno recordabamos que se hubiera producido otra igual por estos lugares,despues de tan bonito paisaje,de lo maravillosa que puede llegar a ser la naturaleza y de las guerrillas con bolas de nieve ahora nos toca pagar las consecuencias.y esque el primer dia fue bonito,el segundo espectacular,el tercero algo cansado y los demas deseando que se valla ya la nieve y el frio!!!! temperaturas desde -8º y maximas de 1º u 2º,carreteras heladas super peligrosas y muchoooooo frio!
aun asi siempre quedan las ganas por encima de la cordura y seguimos saliendo a montar en bicicleta...y lo peor de todo,que encima disfrutamos!!! y mira que sufrimos pero DISFRUTAMOS!
asi una tarde mas volvimos a salir a entrenar,hoy faltaban algunos pero aun asi decidimos alejarnos un poco mas de la tonica de los ultimos dias que solo eran rotondas.
la tarde..pues fria,muy fria.con mucha niebla y la carreter bastante humeda y peligrosa.sobre todo en los tramos de bajada.
aun asi subimos el gurugu y el robledal y pudimos llegar a Pezuela,paradiña y vuelta atras.no hay tiempo pa mucho mas y la verdad bastante buena la salidita pudiendo llegar hasta aqui.
ahora toca esperar que pase un poco este temporal y volver a lo que tendria que ser el comienzo de la temporada! preparados....listossss...yaaaaaaaa!! edmund y juancar camino de vuelta de pezuela
aunque no lo parezca la temperatura por aki era mucho mas agradable que en alcala
una semana despues el campo sigue lleno de nieve
al pollito le faltaban plumas para abrigarse
y como ya os dije,frio,niebla,aire..pero disfrutamos eeee!

y por fin hacemos unos entrenos mas trankis
aunke de vez en cuando el pollo desate toda su furia
ale pa casita que ya hemos cumplido
este domingo con la peña..ya os aviso yo!! super reportaje
y en la niebla se perdian..


inesperado pinchazo de juancar en el gurugu

arregla rapido o moriremos congelados..esto parece la cima del Everest

venga que te ayudo...no siento los dedos!



no se si me dura mucho el sobo del domingo,no es cierto lo que ven mis ojos! cabrones que haceis con la bici!!?? Socu todavia duda de si estamos bien de la pelota.





2 comentarios:

SMM dijo...

Hey niño añade en tu lista de blogs :
http://carreramastersanse09.blogspot.com/

La carrera de Sanse.

Y abrigate........

SMM dijo...

Por cierto, pre calendario del 2009 en mi blog y esta noche en la web del equipo.

Pinta bien la cosa, este año a por el amarillo y el rosa.