3/1/09

año nuevo,temporada nueva!

si hay alguien del que debemos aprender es del pollo,poca gente se toma este deporte con las ganas,la ilusion y la pasion que el lo hace.el sabe cual es su lugar y disfruta,eso si intentando siempre mejorar y poco a poco lo va consiguiendo.
pd:aunque ahora esta un poco dejaillo,,esa tirpilla eee!!

año nuevo,vida nueva,nueva temporada.asi es un año mas y todo vuelve a empezar..

despues del paron invernal,para unos mas cortos,para otros mas largo y algun otro ni siquiera paro,toca comezar a prepararse para el nuevo año 2009.

ahora mas que nunca hay que recargar las pilas para llegar lo mas lejos posible del año con todas las ganas del principio,y esque a veces el año se hace muy largo por eso es tan importante la pretemporada.

por fin tendremos un poco de tregua...supongo,si es que queremos llegar a juliembre claro! y ahora mas que nunca volveremos a disfrutar de la bicicleta,de esos domingos que apuras para hacer mas kilometros,de cuando quedas a las cuatro y estas media hora antes calentando,ahora incluso llegamos y estiramos,comemos bien,dormimos mejor...vamos todo lo que no hacemos la segunda parte del año.

solo han pasado unos pocos dias y ya parece que llevamos meses sin montar,,tanto nos gusta esto!!?? acabamos de correr los pavos y queremos que lleguen las carreras,el sol,la sierra,..

toca reflexionar sobre temporadas pasadas.con que nos quedamos o que queremos mejorar en la presente.yo particularmente me quedo con lo bien que me lo he pasado,la de amigos que he echo,los lugares que he conocido y la suerte que he tenido de practicar este deporte y esque nunca se sabe hasta cuando podremos estar en la estocada.luego el ambito deportivo es secundario pero tambien es bonito soñar.nos gustaria estar ahi en la pomada,por que no ganando alguna carrerita?,haciendo unos buenos campeonatos,metiendonos en muchas escapadas,y sintiendonos verdaderos ciclistas de competicion.

luego vienen los errores.no descanse lo suficiente,me lo tome demasiado en serio y no me he divertido,vamos todo lo que no te haga disfrutar..y de eso es lo que hay que aprender.ahi que saber donde estamos y quienes somos,y lo que hacemos.asi que tambien es tiempo para meditar y encontrale el verdadero placer a este deporte y que nunca se nos de la vuelta la tortilla!!

hablando de la nueva temporada se que este año va a ser muy buena,mejor que la pasada.todos maduramos y aprendemos y eso quiere decir que cada vez seremos capaces de mejorar un poquito mas.esto no quiere decir que vallamos a ser mejores ciclistas si no que aprenderemos a disfrutar mas de nuestros resultados.quizas no haya 5º malo si sabes encajarlo como una gran victoria o simplemente acabar despierte mas entusiasmo que para alguno simplemente ganar.

asi que despues del sermon solo os puedo decir que animo,valor,coraje y a desgastar las carreteras!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO OKI, ME ENCANTA LA FOTO COMO LA PARRAFADA ¡JODER QUE BIEN ME CONOCES!

SMM dijo...

Hey Oki :

Gracias por el comentario, haber si te animas el año que viene y te vemos por el CX, con la experiencia que tienes en montaña y lo que andas en carretera........que se preparen.

Salu2

Anónimo dijo...

Edmun, cuidado con el turron que te estas poniendo fondon jejeje..........

Anónimo dijo...

Muy bueno oki, como dice el Pollo, tenemos que valorar muchisimo cada puesto que hacemos, sabemos que no es facil estar ahi y cada puesto en el top ten es un resultado magnifico para nosotros,... no olvidemos que lo mas importante para nosotros es disfrutar de esta maravilloso deporte,... un abrazo y pollo vente con nosotros que lo vamos a pasar genial,.... Socue

Anónimo dijo...

gracias dani pero llegas tard ya, estoy con vosotos.nos vemo en las carreras.viti el azucar ni la controlo ni la podre controlar nunca,