27/3/11

entreno oficial El Espartal-La Trampa 21-03-11

el pasado Domingo volvimos de nuevo a la carga con un buen entrenamiento de equipo.por delante un recorrido exigente con los principales escollos de El Espartal y La Trampa. desde la salida hicimos una rueda y asi fueron callendo los kilometros hasta la subida del Espartal donde hubo alguna que otra batalla.despues llegaria la subida de la Trampa donde volvimos a apretarnos un poco para ver sensaciones. una vez coronadas las dos cotas paramos en el berrueco donde nos encontramos con la peña y aprovechamos para reponer fuerzas. despues salida direcion al casar y nuevamente ritmo alto a relevos constantes con un terreno sinuoso que hacia mucha mella en las piernas. ya para concluir mis compañeros me acompañaban por la subida de Villanueva para llegar a Azuqueca donde estaba mi destino.a mis compis aun les quedaban 15 km hasta alcala. despues de todo un buen entreno de unos 140 km y a una muy buena media de 33 km/h con la dificultad del terreno.
ya pronto llegan las carreras y hay que estar al 100%.. el grupo en una de las bajadas Fer nos acompaño hoy poniendo su toque de calidad en las subidas paradiña en el berrueco edu encarando la subida del Espartal y gira la rueda.. llegada a la cabrera antes de comenzar la ascension a la Trampa se nos hizo dura la etapa devida al fuerte ritmo que desgastaba poco a poco a los integrantes del team vity afrontando las duras rampas de la trampaedu ya casi coronando la trampa Bayolo como siempre haciendo un gran trabajo con las fotos
juanki dando fe de su gran estado de forma
vity este año mas guerrillero que nunca
bonita foto del comienzo de la trampa....no sabiamos aun lo que nos esperaba!!

13/3/11

Carrera de Pepino 13-3-11

Otro año mas nos vemos en la localidad de Pepino para correr en esta dura durisima carrera clasica de la temporada.
este año como aliciente mi extreno con el nuevo equipo junto a mis compañeros del team Magro.
por delante nos esperaban los 86 km con la cota del Pielago como principal obstaculo pero no sin antes la tortura de los inacabables repechos y carreteras sinuosas por donde transcurre esta carrera.
un peloton super numeroso con 200 corredores que salia muy rapido dispuesto a dar mucha guerra y en el cual rapidamente se formaria la escapada del dia con una decena de corredores que a la postre se jugarian la victoria.
el resto nos toco esperar a las rampas del Pielago para poner a cada uno en su sitio.
hasta alli llegamos no sin sobresalto yo con una rotura de radio que me obligo a cambiar de rueda y a una inminente persecucion a 185 ppm durante 15 minutos.nada mas entra la mala fortuna se cebaria con Piraton que con un pinchazo tambien tuvo que cabalgar para volver a entrar antes del Pielago.
despues en la subida los buenos se marchan facilmente y el peloton se desintegra en varios grupos.
yo consigo coronar en uno de estos grupos que a la postre en el llano despues de un vertiginoso descenso nos uniriamos haciendo un peloton de unas 50 unidades con el cual llegariamos a meta.
por detras en otro grupo a pocos minutos rodaban Piraton,Viti y Juanki que llevarian el peso de la grupeta hasta meta llegando apenas a 2 minutos del peloton.
mas tarde llegaria edmund en otro grupo a unos minutos despues de cortarse antes del Pielago.
al final la victoria fue para Marranetes(exprofesional) seguido de Ruiz (AC Hoteles).
las conclusiones fueron que salvamos un dia dificil,que no nos mojamos ni nos caimos gracias a dios con el nerviosismo y el peligro que existia.y que todavia nos queda un poco para dar guerra pero vamos en el buen camino...esto acaba de empezar y toda via queda mucho por batallar.
ahora a seguir entrenando y esperar que vengan mas carreras!! antes de salir con buena temperatura aunque el dia estaba algo nublado y amenazante
los 5 integrantes hoy del team
edmund mas fino que nunca queria hacer un buen papel hoy
juanki tenia ganas de debutar
piraton iva ya a por su 2ª carrera
al igual que viti
aki nuestro manager en el dia de hoy
que contentos estabamos antes de salir
que fuerte que estoyyyyy
despues de acabar los rostros cambiaban...juanki no es chino no?? jejeje eso es del sufrimientooo
el viti hoy si se despeino
piraton con la mala fortuna de ese pinchazo
tampoco tengo muy buena cara que digamos
aun asi todavia pienso que toy hasta fuerteeee
el edmund a su llegada
pero si has sufrido menos que ninguno mamon!!!!

10/3/11

del sol al frio en 0,

despues de la semanita Malagueña tocaba volver de nuevo a la vida en el centro y lo primero que me encuentro me devuelve a la realidad,aire,frio,nieve....nooooooo!
una semanita que empezo de esta guisa aunque de cara al finde semana se arreglo bastante.
uno de los primeros entrenos fue con la gente de la grupeta en una fria mañana en la que vallolo hizo como nos tiene acostumbrado su reportaje grafico cada dia con mas calidad!
la mañanita tuvo de todo aire,frio,ventiscas,nieve,agua..completa completa.espero que esto sirva para curtirnos de cara a futuras batallas!!
aki os dejo las fotucas cortesia de vallolo y ya tengo preparao el entreno de equipo que hicismos el domingo donde hubo gresca de la buena!! aki giramos para escapar de la ventisca que se nos echaba encima!



se pueden apreciar los pequeños copitos que caian

















que bien se entrena por las mañanas y mas con tan grata compañia!










6/3/11

Primer entreno oficial del Magro´s Team

pues eso el domingo pasado tuvo lugar el primer entreno oficial del Equipo P.C Rodriguez Magro de cara a la inminente temporada y con la vista puesta en Pepino este Domingo aunque ya hay algunos que se han extrenado esta temporada.
Un entreno exigente para ver el estado del equipo y empezar a meter un poco mas de calidad al grupo.
el recorrido consto de 122 km con varias subidas como El Toro,Sotillo,Rosales,Renera y Loranca.
desde un primer momento el ritmo siempre fue muy bueno y eso que pegaba el aire de cara hasta la subida del Toro donde se comenzaba la primera cota a un ritmo ya exigente donde Edmund no dejaba de meterme la rueda en toda la subida,jeje.
despues el Sotillo se hizo mas a ritmo pero fue ya en rosales donde se desataron las hostilidades y donde todo se convirtio en una carrera hasta el alto de renera donde cada uno corono como bien pudo.despues reageupamos casi todos a excepcion de Pirata y Vitingo que decidieron seguir hasta Loranaca muy rapidos.
ya en Loranca nos lo tomamos mas relajados pero cuando parecia que la Paz habia llegado al grupo con la ausencia de subidas resulto que el llano fue todavia mas castigo ya que se comenzo a ir muy rapido y a producirse muchos cortes.
al final resulto ser un entreno muy bueno donde tuvimos de todo y donde nos dimos buena cera de cara a proximas carreras.
un gran dia de entreno con los amigos...esto si es un gran Equipo!! habia que sujetar al edmund porque iva sin cadena en los primeros compases de la ruta
Socu y carmona marcando el ritmo en Sotillo
una de las pocas subidas que hicimos compactos
el juanki bromenado fue uno de los que desato la batalla en Rosales
tenia ganas hoy el bicho!
El vity hoy fue la liebre,atacaba a diestro y siniestro
Enci sacaba la lengua...pero al final se las saco a mas de uno!



el Piraton como siempre en su linea


hoy estaba un poco revoltoso!




y lo mejor de todo poder ver a este magnifico grupo rodando un domingo mas!!!!