6/3/11

Primer entreno oficial del Magro´s Team

pues eso el domingo pasado tuvo lugar el primer entreno oficial del Equipo P.C Rodriguez Magro de cara a la inminente temporada y con la vista puesta en Pepino este Domingo aunque ya hay algunos que se han extrenado esta temporada.
Un entreno exigente para ver el estado del equipo y empezar a meter un poco mas de calidad al grupo.
el recorrido consto de 122 km con varias subidas como El Toro,Sotillo,Rosales,Renera y Loranca.
desde un primer momento el ritmo siempre fue muy bueno y eso que pegaba el aire de cara hasta la subida del Toro donde se comenzaba la primera cota a un ritmo ya exigente donde Edmund no dejaba de meterme la rueda en toda la subida,jeje.
despues el Sotillo se hizo mas a ritmo pero fue ya en rosales donde se desataron las hostilidades y donde todo se convirtio en una carrera hasta el alto de renera donde cada uno corono como bien pudo.despues reageupamos casi todos a excepcion de Pirata y Vitingo que decidieron seguir hasta Loranaca muy rapidos.
ya en Loranca nos lo tomamos mas relajados pero cuando parecia que la Paz habia llegado al grupo con la ausencia de subidas resulto que el llano fue todavia mas castigo ya que se comenzo a ir muy rapido y a producirse muchos cortes.
al final resulto ser un entreno muy bueno donde tuvimos de todo y donde nos dimos buena cera de cara a proximas carreras.
un gran dia de entreno con los amigos...esto si es un gran Equipo!! habia que sujetar al edmund porque iva sin cadena en los primeros compases de la ruta
Socu y carmona marcando el ritmo en Sotillo
una de las pocas subidas que hicimos compactos
el juanki bromenado fue uno de los que desato la batalla en Rosales
tenia ganas hoy el bicho!
El vity hoy fue la liebre,atacaba a diestro y siniestro
Enci sacaba la lengua...pero al final se las saco a mas de uno!



el Piraton como siempre en su linea


hoy estaba un poco revoltoso!




y lo mejor de todo poder ver a este magnifico grupo rodando un domingo mas!!!!



No hay comentarios: