6/9/10

ultima salida con la peña antes del ciclo de carreras de Septiembre

aprovechamos este ultimo domingo para salir nuevamente con la peña a hacer unos buenos kilometros y a probar como van los motores de cara a la recta final de temporada.
como de costumbre salida desde la plaza hoy 15 minutos mas tarde a las 8:45 para afrontar los 120 km de la ruta de hoy con parada en Pastrana.
alli eramos 4 gatos contados,con lo que nos temimos una salida algo descafeinada pero segun iniciamos la marcha ya en la subida al gurugu marcamos un buen ritmo y vamos recogiendo a mas gente que andaba por alli,Edmund,viti,enci,cris y betinni.menos mal esto ya iva tomando color.
despues de coronar con un buen sofoco ponemos ritmo de nuevo y junto a Viti nos marcamos una muy buena subida al robledal donde comienzan a causar las primeras bajas del grupo,aunque mas tarde se reengancharian en los repechos de pezuela.
bajadita a la vega y comienza algun que otro escarceo iniciandolo el piraton y arrastrando a muchos a su rueda.yo decido arrancarles y me voy en solitario.mas tarde seria Enci quien se uniria a la fiesta pero por detras tiran muy fuerte y enseguida nos dan caza.Vitingo abandona el barco y se va para casa por los cochinos que tenia prisa hoy.
comenzamos la subida a fuentenovilla donde es pirata quien pone un buen ritmo pero despes de algun reproche decide subir mas tranki.
a mi me apetece marcha asi que les arranco haber si remuevo un poco la cosa y me cojo unos metros.mas tarde veo como vienen enci y betinni y levanto un poco el pie hasta que contactan con lo que vuelvo a poner un buen ritmo de subida.coronando el pueblo decido seguir con intensidad y es betinni quien se queda de la escapada.enci decide entrar al relevo y nos damos una buena tunda hasta Yebra en los buenos repechos que habia por el camino.por detras a ritmo pero sin intentar coger llegan a unos minutos.
pasamos Yebra ya reagrupados y cogemos direcion Pastrana donde el pirata y yo seguimos tirando del carro.en la subida a Pastrana me marcho solo aumentando un poco el ritmo pero betinni se viene a mi rueda.en plano ascenso intenta dejarme en dos ocasiones en las que sufro muchooooo con la tosta que llevo ya,pero me agarro como una lapa.por detras nos cogen en las ultimas rampas y coronamos casi todos juntos.
refrigerio rapidito y salida hacia escariche y escopete.aki es betinni quien decide probar en solitario y se tira un buen rato abriendo un gran hueco.enci y juankar marcan un ritmo de conservacion hasta la vega.una vez salimos a la vega decido ir a por betinni a todo tren y a mi rueda se vienen algunos valientes.como se que n o voy a subir pezuela con ellos echo el resto pa neutralizar a betinni y dejarles a pie de la subida y que se peleen entre ellos.yo ya en solitario subo cachaveras a plato pero con mucho cansancio en mis piernas.despues de coronar inicio el tramo de repechos hasta el pozo donde gracias a dios hoy me soplaba el aire a favor direcion a chilo por lo que ruedo a 35km/h facilmente.
al final llego a casa con 4:20 a 32 de media y un buen dolor de patas!!
ahora vienen las carreras donde tendremos que dar el do de pecho y cerrar la temporada lo mejor posible!
este domingo veremos!!

cris y juanki en un momento de trankilidad subiendo fuentenovilla

rafita y betinni los pesos pluma de la grupeta

mike el americano nos da un toque internacional a la peña

aki dos tipos duros,Fran y Edmund!

el tielmes que venia a soltar despues de haber estado en Larrau el dia anterior

un amigo que encontramos por el camino y Enci

el animal del Enci que dice que le duelen las patas pero estaba en todas!!

1 comentario:

julian dijo...

como vas mamon eres un crack,haber que tal este finde en mostoles y fuenla