30/8/10

Que duro es el verano Mariano!!


hace tiempo que no escribo y esque ultimamente me encontraba algo agotado fisica y mentalmente pero parece que mis problemas comienzan a disiparse...gracias a dios!!
el caso que mi ultima carrera en la que consegui un segundo puesto me animo un monton con lo que a la semana siguientre sali a entrenar con mas ganas que nunca de poder afrontar el final de temporada con buenas espectativas.
esos dias la calor apretaba ya de lo lindo y mas a las 4 de la tarde,pero tenia la moral por las nubes y aprete casi todos los dias de lo lindo.ese finde volvi a probarme con la peña y parecia que tenia buenas sensaciones pero lo peor vendria dias despues cuando la siguiente semana comenzaba a estar super cansado.
no le di importancia,pense que me habia pasado de rosca la semana anterior asi que sin muchas ganas sali un par de dias y el domingo donde no me encontre nada mal nuevamente..pero lo peor estaba por llegar.a la semana siguiente las mismas sensaciones,cansancio,calor,pocas ganas,dolor de piernas.total que arrastrandome todos los dias que salia por las tardes.
asi un par de semanitas mas,menos mal que al menos los domingos llegaba con ganas y podia dar un poquito mas que entre diario.
el lado positivo 5 domingos llegando a las 4 horas cosa que no e echo casi en toda la temporada.
menos mal que despues del tunel siempre hay una salida y parece que comienzo a divisarla.
el ultimo domingo me encontre muy bien,y esta ultima semana tambien,hasta un dia hice ritmo de competicion con muy buenos tiempos en un recorrido muy exigente que tengo.
el domingo la etapa de la peña fue muy muy dura,y mas al lado del torturador Socu con el que me tire tirando del carro gran parte del recorrido.despues hubo una buena batalla en la subida a los cochinos donde coinsegui aguantar lo mas dignamente posible agarrandome al tren de cabeza no sin esfuerzo.
a dia de hoy lunes e recuperado muy bien con lo que creo que los problemas comienzan a disiparse.ahora a pensar en positivo,a entrenar con cabeza y haber si hay suerte en esta ultima fase de la temporada y lo hacemos bien.
no os digo na...cuidao con las calores!!!!

6 comentarios:

EDMUND dijo...

LA VERDAAD QUE ESTE DOMINGO ME DEJASTEIS ALUCINADO , TANTO TU COMO PEDAZO DE ANIMAL, CONTINUA ASI Y LLEGARAN LOS FRUTOS, NOS VEMOS...................

Unknown dijo...

me dais miedo

EDMUND dijo...

DE ESO SE TRATA DANI, BUENO ME ALEGRO DE QUE ESTES MEDIO CURADO,POR CIERTO,¿SABES ALGO DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL EQUIPO ESTEVE??????????????????????????????????????????????????????????????CIAO, NOS VEMOS.

Unknown dijo...

A qué Dani te refieres Edmund porque yo no se nada de eso...

Cris dijo...

A Edmund hay que dejarlo aparte....esta muy "empanao", el pobre es de Torrejón (barrio de la kabra) y con eso tiene de sobra, pero......ten cuidadito no te meta una "mojá".

Y los demás....unos zampanabos, que se recrean en llorar y decirse a ellos mismos "que mákina eres....que bien que vas", en fin, a comerse la polla mutuamente
Saludos

edmund dijo...

¿como que a que dani? no me toques lo mas sagrao, no me toques lo mas sagrao.....................empanao de carne te voy a meter a ti señoritingo,.....