22/9/10

tomando el sol en fuenlabrada

nunca mejor dicho el domingo dia 12 por la tarde nos presentamos a eso de las 15:30 en fuenlabrada donde una hora mas tarde tendria lugar la tradicional carrera de fiestas con una meteorologia inmejorable y bastante mejor que la del ultimo año donde nos mojamos un poquito!!
el dia anterior mis compis venian ya con las piernas cansadas despues de haber corrido en Mostoles por la mañana al igual que gran parte del peloton por lo que pense que el ritmo seria menor...pero ni mucho menos,menuda carrera rapida la que se dio.
alli casi la grupeta al completo comenzamos a eso de las 4:30 la competicion donde el peloton era unitario y no habia mangas como en otros circuitos.por delante 16 vueltas y casi 80 km.
la tactica era bastante clara defender a nuestros puntas en el tfm socu,lisardo y vitingo colocados en el podium de la general y buscar alguna escapada donde no hubiera gente peligrosa.
la carrera comenzo muy rapida con algun pequeño corte de salida que no cuajaba.mas tarde se hizo un trio de corredores que a la postre se jugarian la victoria con Daniel Martinez,Felipe Peces y Luis Romeral.
por detras algun atque que otro pero el grupo rodaba siempre compacto.a falta de 3 vueltas se formaria un grupo de 20 corredores entre los escapados y el peloton y asi se llegaria a meta.
victoria final para Daniel Martinez vencedor tambien el dia anterior en Mostoles por delante de Felip y Luis.
el siguiente grupo era comandado por Jorge Martinez con socu 8º sumando un buen puñado de puntos y tambien Pirata y yo pudimos entrar cerrando este grupeto.
mas tarde el peloton donde vitin llegaba en posiciones punteras en la 25ª posiecion general y edmundo 51º.la mala noticia el abandono de Betinni despues de tener muy malas sensaciones,una pena despues del carreron que se marco el sabado y tambie la de otro como Enci que busco en un ultimo arreon unirse con el grupo de cabeza lo que le dejo muy mermado y tuvo que abandonar a falta de 1 vuelta.
al final objetivos cumplidos puntuando bien y acercandonos a nuestros objetivos esta temporada.
a falta de la ultima cita en ciempozuelos Socu seguia 2º de la general y Victor 3º a tan solo 4 puntos del 2º puesto al que intentara dar caza en la ultima carrera del TFM. hoy pensaba que podia dar la campanada pero la genta va muy rapidaaa
asin que mejor le paso el testigo al vitin y al resto de la grupeta que tienen mucha clase
con mi excompañero el graham watsom de madrid
de botellon antes de comenzar la carrera
la grupeta casi al completo a falta de betinni por ahi perdidooo
aki el pirata rodando casi siempre en cabeza
la fuga del dia
el corte que llego por delante del peloton
siempre comandado por ciclos corredor
el sprint por la 4ª plaza y los puntitos de la general
aki el nuevo sistema que integrara pirata para ciempozuelos....os adelanto que funciono de lo lindo!!
el equipo pillo bastante cachito,con felipe llevandose las dos metas volantes y el resto en posiciones punteras!

No hay comentarios: