3/1/10

Primeros 100 del año

por fin una tregua de tanta lluvia y de tanto trabajo,por fin puedo volver a coger un par de dias seguidos la bici,por fin vuelta a los entrenamientos y esque llevo mas de un mes sin poder entrenar asiduamente pero espero que todo esto cambie en 2010 y poder empezar a prepararnos para esta nueva temporada.
Asi que hoy domingo rodamos los primeos 100 km con la peña,en una mañana nublada pero maravillosa en comparacion con las dos ultimas semanas.
salimos de la plaza y el gran grupo rueda muy perezoso por lo que el pollito y yo nos adelantamos con un rodar mas alegre y caminamos solos en busca del alto de chilo.cruzamos los pueblos de meco y azuqueca y comenzamos el duro repecho del albolleque.ya camino de chilo vemos venir a Pirata y Soltero a ritmo de locomotora y mas atras un humillo delataba la explosion del Patillas.el peloton todavia rodaba compacto por detras.llegando a chilo nos pasan el duo perseguidor y decidimos cogerles rueda despues de un pequeño impas asi que los cuatro comenzamos la ascension al alto de chilo a ritmo del Pirata,un ritmo crucero desde la primera rampa.a mitad de la subida era el pollito el que cedia del cuarteto y perdia comba,Pirata seguia su marcheta hasta los ultimos 300 metros donde intento endurecerles un poquito el ritmo hasta la cima.coronamos y me quedo a esperar a edmund mientras soltero y pirata se marchan direcion al pozo donde estaba la parada.veo como llega el pollo `pero por detras un grupo de los elegidos a todo gas despues de una frenetica subida comandado por Juankar.el pollo se resiste pero es absorvido y mas tarde yo y a ritmo uci llegamos al pozo donde paramos al avituallamiento.
despues salimos drecion pioz trankilamente,giramos a pezuela y ya alli me doy la vuelta.por hoy es suficiente y todavia me quedan 50 minutos por llegar a casa volviendo por chilo en solitario.
al final 3h 20 minutos y primeros 100 km que notan y bastante mis doloridas patas,mi exagerada hambruna y mi eterno sueño...no son buenos sintomas!
ahora mas lluvias por delante..cuando volvere a montar dos dias seguidos??
la cosa se puso mu fea en chilo
las caritas lo dicen todo
la mia no es que sea de ir silbando
y el pollo se va desvaneciendo en el horizonte..
ya mas de trankis betinni se nos une en pioz
los veteranos toman el control
javi y piterman fuertes como el vinagre
rafita se esconde del frio como puede
el mismisimo jack sparow!
los colombianos sufriran con el frio?
los EREgidos!
el pollito tratando de acumular horitas
los EREgidos estan que dan miedo!!
vaya par
los javis team menudo equipo
y yo pues a tratar de hacer muchos reportajes,señal de que puedo entrenar!!por cierto FELIZ 2010!!

No hay comentarios: