11/1/10

el dia en que todo era blanco

todo comenzaba ayer tarde cuando empezaba una copiosa nevada alla sobre las 18:00 del domingo.no era mucho lo que caia pero si cuajaba rapido y no decaia en ningun momento,aparte del frio que ayudaba a dar consistencia a la capa de nieve que iva formandose.
hoy lunes amanecia un dia explendido con lo que sin dudarlo ni un segundo decidi irme con mi burra de ruedas anchas al parque de los cerros...y que deciros,,maravilloso!!



y un pequeño video de la subida por la puerta verde

4 comentarios:

EDMUND dijo...

ESTA GUAPO EL REPRT, YO TAMBIEN E SALIDO POR LA TARDE , ME A DEJADO ALUCINADO LO QUE CANSA LA NIEVE , HE TENIDO TODA LA TARDE LA SENSACION DE NO FORZAR Y LUEGO EN CASA ESTABA REVENTADO, ¡¿ TE A PASADO A TI ALGO PARECIDO? ' ¿ O ESQUE SOY UN MATAO?

Cris dijo...

Coño Ed. lo has dejado a "huevo", es que eres un MATAO!!!!!!. JEJEJE

Fuera coña. Cansa un montón, es como ir con barro, el coefieciente de fricción aumenta mucho, y por lo tanto el gasto energético también, luego pasa factura en casa...con una sensación de cansancio muy acusada.
El reportaje del "gamba2 ,muy chulo!!!

Saludos

edmund dijo...

cris como me gusta tenerte de nuevo deslenguado y con esa verborrea tan caracteristica tuya. VIVA EL PUTO CATALUFO. PD:Gracias por la explicacion.

JAVI dijo...

que grande eres oki, jajaja, a eso se le llama............ creo que pasion......, que maquina....
nos vemos......