9/6/09

La Olmeda de las Fuentes..la comarca de Fran

Este finde no hubo carrera..al menos para mi.tampoco hubo mucho ciclismo pues tenia otro tipo de labores pendientes.asi que fue un finde algo raro para lo habitual en la vida de los ciclistas,y esque a veces solo pensamos en la carretera y no vemos mucho mas alla de ella.
eso si el lunes trate de desquitarme y chutarme una pequeña ampollita de bicicleta para el cuerpo,asi que quedamos cuatro valientes desafiando al cielo amenazador con nubes muy feas y al aire castigador que solo sabia torturarnos en todo momento.
Asi y con todo esto nos aventuramos a dar una vuelta con el afan de pasar la mañana y curtir nuestros cuerpos un poquito mas si cabe,a disfrutar la salida y a quitarnos el gusanillo que nos recorre el estomago todos los dias.
Salimos como siempre en plan amigos pero ya en la subida al Robledal pasamos a ser conocidos lejanos,y a castigarnos entre nosotros.Gracias a Dios el cansancio siempre hace mella y depues de un buen calenton todo vuelve a la normalidad.se acabaron las ganas de fiesta y ahora toca seguir pedaleando pero ya con mas delicadeza.
a mitad de ruta llegamos aL maravilloso pueblo de La Olmeda del cual Fran podria ser como hijo predilecto ya que nos enseño un poquito de su pequeño tesoro particular.
alli estuvimos en su casa,en sus terrenos,y en sus parajes.y esque no es poco lo que Fran aporta a este pueblecito.
despues de ver las maravillosas vistas de su apartamento reanudamos la trankila marcha ya con una subidita trankila a N.Baztan y su cafelito correspondiente.y de aki a casita con buena tinta.
este finde a cumplir mas labores sociales asi que poco podre contaros de carreras,marchas,salidas u otros acontecimientos ciclistas...que lo disfruteis los que podais que yo estare por tierras extremeñas al son de Viva los Novios!! el juanki afrontando el tremendo muro de la casa de fran
alfredito que se mueve muy bien cuando se enpina la carretera
fran perro viejo dosificando esfuerzos
y el oki haciendo la culebrilla
fran saliendo de su pueblo
si es que te pega el paisaje
ahi teneis...to eso del Fran!!jajaja
vamos que se nos escapan los dos piezas
comienza puerto...
uffff que me sueltan!!
ya casi coronamos.
Valaverde el mejor escalador de la peña
y Juanki el todoterreno
que decir del Bisonte de la Olmeda
y yo claro!! el torito bravo
y el atleti que vende a Forlan..el Madri a fichao a Kaka..esa era la tertulia
juanki se ponia serio con la venta de forlan..y esque es del atleti!!
Que pasa que solo e sudao yo!!
como les gustan los logotipos..
...sobre todo los de alfredito..lo que hay que hacer por los hijos eh??

1 comentario:

Anónimo dijo...

el pueblo de fran es bonito de cojones... pero tene unas curvas muy feas...