21/6/09

aire y respeto

Cuantos dias sin salir con la peña..carreras,bautizos,comuniones,bodas..por fin hoy vuelvo un domingo a entrenar con los amigos y encima sobre el papel una ruta de lo mas atractiva que preveia una buena batalla ciclista.
el recorrido realmente no era largo pero si con bastantes subidillas reseñables y muy bien colocadas para liarla buena entre ellas el Toro,Sotillo,Fuenteviejo,mini Rosales y Pezuela.
a las 8:00 salgo de casa direcion Alcala donde me reuniria con el resto de la expedicion.llegando me encuentro a un numeroso peloton a eso de las 8:20 por el alcampo,estos no quieren marcha y salen antes para no sufrir a los pestosetes.llego a y media con una buena media,que bien voy!! o que aire de culo que llevaba que casi sin dar pedales me planto con 35 de media.
eso si la salida era al contrario por lo que nos tocaria sufri ese airazo de cara hasta guadalajara.
ya en la plaza una buena ristra de compañeros emprendemos la marcha con 7 minutos de retraso.salimos a la nII y son Juancarlos y Fran quienes marcan el ritmo.a priori era muy comodo,demasiado para los de atras.quizas no se percataban del tremendo aire que se estaban comiendo los de delante.
Pirata no contento con el ritmo es el primero en probar suerte a la altura de Meco pero fran y juanki reacionan rapido e imprimen el ritmo unos pocos kilometros mas alto.se hacercan al valiente y le dejan madurar sin quererle cojer pero este se da cuenta y levanta el pie.
Mas tarde pasan al relevo el Socu y el Oki que ponen un buen ritmo hasta guada,inician la subida al Toro sin bajar de 25 en un ritmo no agonizante pero que si iva haciendo mellita en las patas.proseguimos e iniciamos otra ascension al sotillo antiguo y el ritmo sigue siendo bueno y aguantamos todos,o casi todos.coronamos y seguimos hasta horche y bajamos a la vega por la general hasta el cruce de tendilla.aki comenzamos la ascension a Fuentelviejo donde ya se espera algo de batalla pero una breve averia de Fer hace que se disminuya el ritmo.una vez subsanada pasa Juancar a marcar el ritmo junto a Socu,tambien un ritmo comodo con un pequeño aceleron ya coronando en el rampon final pero sin mas.bajamos para enlazar la subida a Rosales y algunos paramos a coger agua otros prosiguen pero en el descenso a la vega nos reagrupamos todos para iniciar el camino a pezuela.la ultima oportunidad de que huebiera batalla.en el llano se animan Tielmes y Pirata y cogen metros,mas tarde se les une Oki pero el grupo reaciona por detras con alfredito y socu y consiguen neutralizar la mini escapada.algun pinchacito inoportuno y llegamos a la subida a pezuela donde marcan el ritmo un duo mas que centenario ya que entre los dos sumaban 104 años,el viti y Carnes.no os creais que se subio trankilo si no que el ritmo fue bastante alegre y bueno,no se escuchaba ni una mosca en plena ascension,todos callaitos y precavidos de que hubiera algun ataque,pero no lo hubo.no se lo que habria,si miedo,respeto,cansancio...todo puede ser pero ya pasaron todos los puntos criticos del dia y al final excepto la media que fue muy buena la batalla brillo por su ausencia.
parada en pezuela con sus refresquitos y reanudamos la vuelta a casa con algun integrante mas del grupo madrugador que se nos unio en la parada.Pinchazito del que nunca pincha,el viti y rapidamente subsanado el mismo junto a socu ponen un ritmo alto,muy alto hasta el gurugu.de aki todos hacia casa,el tielmes hacia la suya y socu y yo hacia anchuelo.el dolor de patas se va acentuando y los ods notamos la falta de fondo.encima el aire nos castiga siempre de cara pero no quedaba otra.subimos el alicate,la verdad que sensacion de ir muertos pero a una media de 17-18 que no es mala.paradita en la fuente de los santos y cada uno pa su casa.yo particularmente bajo hastan la nacional y e de reconocer que llegaba vacio,en crisis,con el aire de cara y se me hizo eterno.casi me bajo en los repechos de la ITV.y esque la falta de fondo me paso factura con estos casi 140 kilometros que me salieron.
ahora a recuperar y a preparar la carrera del domingo,donde espero que tengamos muchas cosas que decir!! el chus en la parada,vacio,cansado,muerto...eso decia
el trio calavera con el desaparecido julito...donde te escondes?
el calor empezaba a dar los primeros sintomas de fatiga
hay que buscar buenas sombritas pa tirarse al suelo
este de aki atras es the phuniser,el castigador!
soltero y antoñito se unian al grupo
hay que tratar de hidratarse al maximo
aunque luego volvamos haciendo eses!
piraton que lo tuyo es el cutty shark!
este si es el rey del mahou!aki cada uno en su grupillo debatiendo la salidareanudamos la marcha con dos miticos comandando el grupo
el Fer que queria fotos en marcha tuvo su recompensa
javi y antoñito,destacar que antoñito por una vez quiso llegar destacado al gurugu y lo consiguio! el pirata se quedo con ganas de marcha

solo quedan unos pocos repechos para llegar a casa
ale ale que coronamos
no me canso de destacar a este sufridor nato!
dos pesos pluma el elfredito y el Carnes
Mike y el padre de familia,mas atras Viti y Socu que mas tarde encenderian la locomotora para traernos a casa!