18/6/09

cto de madrid..zulle campeon!!

que mejor que desde aqui darle la enorabuena a Alberto Gutierrez "Zulle" por ese meritorio campeonato de madrid en El Escorial.
la verdad que se venia venir porque ultimamente estaba cogiendo un enorme estado de forma que por desgracias de carrera no le dejaban demostrarlo sobre la carretera.asi que por lo menos este campeonato le sirva de consuelo ante tantos contratiempos este año.
por otro lado destacar a nuestro grupetero Vitingo volviendo a renovar su subcampeonato de madrid en veteranos 40,y solo superado por el incombustible Fco Prieto pero por delante de otros muchos que a priori se defienden mejor en este terreno escarpado de la zona del escorial.
en master victoria para De Gregorio,y ademas absoluta de la carrera llegando en una flamante exibicion junto a su compañero de Equipo fco Prieto vencedor en vet 40.
en 50 repetia el todoterreno Agustin Morales que gana en montaña,carretera y lo que le echen.
en 60 repetiria el legendario Gavilan.

aki los campeones master y senior Gregorio y Zulle

el podium veterano con el viti cerquita del cajon mas alto

los lideres del trofeo que esta semana presentan un cambio significativo y es en los seniors con la recuperacion del maillot de lider por parte de Daniel Martinez.

1 comentario:

La Grupeta de Getafe dijo...

Muchas gracias maquina!! a ver si seguimos con este tipo de entradas que molan, y eso querra decir que marcha todo bien, jajaja.
Se me olvido darle a socu el cd con lo de las equipaciones, lo llevo en el coche asi que acuerdate de pedirmelo en vicalvaro