10/5/09

FUENLaguada!! 10-05-09

Normalmente acostumbro a daros una version de las carreras lo mas real posible aunque ya sabeis que a veces incluso se aleja de la realidad y esque es lo que a mi me parece ver por eso tampoco os fieis mucho de mis cronicas al 100%.jejeje por eso hoy ni si quiera podre daros una cronica factible porque la verdad que poco e podido ver..solo penar y penar!!
asi que como anecdota os contare un poco lo que fue mi carrera y lo que paso a mi alrededor!
madrugon bueno en el dia de hoy a eso de las 6:15 tocaba la campana y a las 6:45 salia de casa hacia Alcala a encontrarme con los compis.En azuqueca el dia parecia bueno,alguna nube pero mas sol y el suelo seco despues de las lluvias de madrugada.llego a Alcala y me junto con Edmund,socu,viti,leja y familia y el dia sigue revuelto pero no parece peligrar.
llegando a Fuenlabrada comienza a llover,cada vez con mas intensidad..que feo pinta esto.
tomamos cafe en el bar y realizamops las inscripciones.Mucha gente opta por no salir,esta todo ojado y el circuito es muy rapido y prefieren no arriesgar.los demas no con muchas ganas nos plantamos en el circuito a calentar unos minutos.gracias a dios a dejado de llover por lo que al menos el peligro es un poco menor.
me coloco en la primera linea de parrila antes del comienzo y nada mas arrancar en la bajada soy el primero.giro de 180º y en la subida de contrameta aun sigo en posiciones delanteras pero en la bajada siguiente empiezan a pasarme por todos lados.ya estoy a cola de grupo y voy sufriendo muchisimo,por detras mucha gente se va cortando ya que el ritmo es rapidisimo y costante.apenas puedo ver carrera solo voy pendiente de la rueda del de alante,de apretar los dientes y de no cortarme.me dicen que mi compi Dani esta fuera de carrera y que hay que defender el meillot de senior controlando a un Esteve pero mis fuerzas hoy estan muy limitadas.aun asi hago un esfuerzo y consigo subir a posiciones delanteras.ahora si puedo observar algo,al Insu escapado logrando rodar un par de vueltas en solitario.despues otra numerosa escapada.a mi compañero Zulle controlando en todo momento al Esteve para entrar delante suya y ponerse el maillot azul.yo intento emparejarme con ellos,se que no puedo pero al menos si me ven se pensaran que voy ahi.
pero ya las ultimas vueltas se me hacen todavia mas duras,sobre todo las dos ultimas.el peloton es muy pequeño y yo caigo ya a las ultimas posiciones.tengo que llegar como sea.en la ultima sufro como nunca incluso el viti a ultima hora me da un buen empujon para que me meta en el esprint pero no puedo y asi entro de los ultimos del paquete.aun asi soy 3º senior,aunque creo que solo quedaban 4 en carrera,jejeje.
por lo que hoy se que gano Boni por delante de Egea y 3º Insu.una pena lo de este ultimo que llego a acariciar la victoria y esque menudo carreron se marco el Bicho.
ahora toca seguir entrenando e intentar encontrar el golpe de pedal que tanto me esta costando este año..pero insistire..y al final os dare guerra,jejeje. el pollo nada mas finalizar la carrera con un sol radiante despues de pasarnos por agua
el socu aprobado con un 12º que no esta nada mas,edmund no pudo concluir a falta de una vuelta
como sufriamos a cola..pero cuando no se puede no se puede!
vaya dos gambas pa una paella
el tio estaba radiante incluso acabo entero y nos atacaba en el estiramiento postcarrera
vaya makina la del socu
el leja hoy decidio no arriesgar pero trabajo para la grupeta aki masajenado al vitingo
hoy tiro de oficio y logro el objetivo,nuevo lider del TFM senior,como van los de la grupeta de getafe
y me dicen que este es el que ha ganado?? no me lo creo!! FELICIDADES BONI
Gavilan como las pilas duracell,y duran y duran!!
los master 50 el vitingo enorme segunda posicion en vet40,y eso que decia que iva mal
los seniors!!
jorge en puestos de honor
de la fuente,carreron!
el lider alberto,va sumando,y ahora llega su terreno en Getafe!
podium master 30 mas el lider del TFM,faltaban Insu3º y Egea2º.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Edmund, ya hablamos de la mentalidad ganadora. Para la próxima en Getafe nos mentalizamos otra vez y la terminamos seguro. Un Saludo y enhorabuena por el Blog. Dani Yborra (Salchi)

edmund dijo...

si, si dani tenemos que mentalizarnos , gracia por lo del blog, fue una idea de oki y cada dia tiene mas adectos, nos vemos en getafe, o como se decia antaño, donde cristo perdio el mechero

oki dijo...

no te quites meritos edmund!!
el es el encargado del merchandaisyng,de los patrocinadores y aparte es reportero oficial de la grupeta ademas de secretario tecnico!! jejejeje
es un crack pero que no sabe sufrir!
con lo que anda y se queda en la carrera y despues me cose a palos el mamonazo!!cabron!!

Anónimo dijo...

Estamos aprendiendo a sufrir poco a poco. Yo creo que este fin de semana es bueno para dar el salto al lado oscuro...

Por cierto espero tener un hueco en el equipazo ese que vais a montar con el patrocinio de los de las impresoras, con autobús animadoras y todo

Saludos cordiales,
Dani Yborra