17/5/09

el super averroncho de getafe

hoy otro dia mas que nos disponemos a disputar una carrera mas del TFM y ya es la 4ª en Getafe.
esta vez cambia de dia ya que años atras se realizaba en Sabdo y hoy seria en Domingo con lo que la afluencia de corredores seria masiva y con invitados de lujo como Romero,Atero y Moleon del Tech-luz Corredor.
el recorrido el de todos los años,100 km muy duros y selectivos donde hay camino para dar batalla de todo tipo.
a las 10:15 se producia la salida neutralizada hasta las afueras de Getafe donde se relanzaria la carrera con un ritmo frenetico.el peloton multitudinario se enfila como una serpiente y conduce de lado a lado de la carretera.pocos kilometros y se produce una impactante caida de unos pocos corredores de frente contra un coche estacionado en el arcen,a mi se me pusieron los pelos de punta,no se como estaran los chicos solo desearles la mayor recuperacion posible y el menor daño.aqui se producen los primeros corte y yo voy entre ellos con lo que nos toca apretar para cojer el peloton a ritmo encarnizado.fusion y paron!!
paron porque la organizacion mediante la guardia civil detiene la carrera.por lo visto querian hacernos circular por un solo carril y abrir el trafico por el otro.la cosa pintaba muy mal pero despues de varias deliveraciones,discusiones,tiras y aflojas conseguimos reanudar la carrera despues de 15 minutos de parada.las piernas como palos y a balon parado nos esperaba la primera subida considerable del dia.
se reanuda la marcha y rapidamente se recupera el alto ritmo y en la subida comienzan a destacarse grupitos,todo se va rompiendo por momentos.yo llego descolgado del gran grupo pero por detras me uno a otro y mas tarde conseguimos reagruparnos casi todos otra vez antes de la dura subida a Chinchon.aki consigo un mejor golpe de pedal y aguanto con los buenos,puedo ver a Socu sufriendo casi coronando y pordetras mucha gente cortada,de los nuestros Juankar,edmund y el ñapas.comenzamos el descenso y la carrera parece estar ya echa,ale a rodar y a ver que pasa de aqui a meta.
pero poco mas tarde el lider senior mi compañero zulle rompe varios radios de su rueda,yo voy a su lado,dudamos si pararme a cambiarle mi rueda y al final decidimos que si.le ponemos la mia y sale a capturar el peloton.yo espero la rueda del coche de equipo y una vez la tengo salgo pero ya estan muy lejos,era mision imposible.aun asi ruedo a 45 casi un cuarto de hora pero na de na.aki se acabo mi carrera,o eso creia yo pero mas tarde daria caza a Zulle y cuando pensaba que llegariamos fuera de control por detras nos caza un gran grupo de unas 30 unidades comandado por mis compis Ray y Merino.menos mal todavia estamos en carrera.bajo a echar un vistazo y a descansar un poco y alli estan el pollo y Juankar.este ultimo bastante bien en su debut con buenas patas,el pollo mas tocado y con algun calambre,pero ya quedaba poco terreno duro y habia que aguantar.entramos al relevo para no perder mucho tiempo y llegar en carrera y ya en los ultimos kilometros nos destacamos 5 unidades con Juankar,mi compi zulle y yo entre ellos y asi entramos en meta.
el peloton fue comandado por Prieto en un peligroso esprint masivo,con Jorge el Neng en segunda posicion y Mario Gordillo tercero.
poco mas me pude enterar porque tuve que salir echando leches a zampar..tenia cumpleaños,jejeje
asi que al final dentro de lo malo algun punto rescatariamos! el dia de antes edmund y yo rodamos 2 horitas mu trankilitos
por la mañana antes de partir a Getafecon el desayuno,sandwich,vino y sunny
y esque no hay nada mejor que un desayuno completo
esperando al tardon..
..y el tardon llego..pero sin licencia y sin na!!!
ya en getafe ultimos retoques antes de salir
el ñapas preparando sus armas
yo con mi nueva transmision haber si ando algo!!
el team rodriguez magro a dejar el pabellon alto
coño el botellin!!menuda sorpresa nos dio el tio
la llama siempre va con el
haber si me daba chispa a mi
Sacido vuelve a las carreras despues de unas temporadas atipicas
vaya tras galgos,al parecer tenian pocas ganas
este se va a convertir en un habitual de la pagina,abraham del Caño
mucho getafe hoy
Alberto cambiando de colores
y este..un tal romero,Campeon de España,de Europa,de la Copa España...casi na
aki nos pararon los de la guardia civil,De La Fuente muy relajado
y ahora que? nos vamos,seguimos..vaya lio
el Lalo aprovechaba pa mandar saludos
los del avanzamos no tenian buena cara,madrugon pa na??
el Botellin contento,seguia en la pomada
Miguel Ortiz,dando mucha guerra en senior
Lisardo las mata callando,pero ya es todo un crack del peloton
el socu bronceandose placidamente
aki en carrera ultimos 20 kilometros,juankar y pollo en el segundo peloton
vamos que ya no nos queda naaaaa
Jorge estrenando sus zapatas de Galactico
y la ultima andres muñoz dando el do de pecho para terminar,que no es poco

3 comentarios:

viti dijo...

joder Oki que bien te lo pasastes en el final de carrera..... si lo se me parooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estoy con el viti, menudo calenton nos dimos,..jejeje como vais,...

botellin dijo...

para una que no me había cortado, paran la puta carrera, es que tienen huevos la cosa...