13/5/09

Atlas Marroqui,toda una aventura

hoy pongo a vuestra disposicion una bonita experiencia de nuestros compis de la grupeta por tierras Marroquis a lomos de sus bicicletas de montaña.7 dias de pura aventura en lomos del Atlas Marroqui.
Todo comenzo cuando el primo de Eduardo Soltero les embauco a realizar este viaje a el y a su amigo Alberto "Nkono".Ellos sin dudarlo aceptaron el reto y todo ello conllevo a esta gran aventura que comenzaba asi...

A finales del año pasado comenté con Edu, un primo de mi padre, pero que para el caso ya lo es mío, la posibilidad de viajar con las bicis de montaña al Atlas. Ya me quedé con las ganas de hacer un viaje similar la Semana Santa del 2008, pero una caída a finales de febrero, de la que escapé con una fisura en la muñeca derecha, truncó el viaje cuando ya tenía los billetes comprados para Túnez. Este año, con suficiente antelación, Edu aceptó la propuesta y también lo hizo Alberto (aka. Nkono), un madrileño de nacimiento y gaditano de adopción, que negoció unos días de permiso en su casa y se plantó en Madrid el 18 de abril con un material "de primerísima calidad". La siguiente parrafada contiene la crónica de un viaje para recordar, que esperamos no sea el último que hagamos. De hecho, el año que viene aspiramos a formar un grupo más numeroso.
Si quieres seguir conociendo paso a paso lo que dieron de si estos 7 dias etapa por etapa solo tienes que pinchar en este enlace:
www.diarioenbinario.es/v2009.html
y si aparte quieres que compartan sus fotos contigo en este otro las tendras:
www.diarioenbinario.es/galerias.html?gid=6
solo esperar que lo disfruteis almenos un poquito porque como ellos es imposible!!
el trio calavera reposando eran bien recibidos en cualquier sitio por donde pasaban
tambien hicieron un poco de trabajos sociales con los chiquillos del lugar
las vistas simplemente eran maravillosas
y el camino largo...y duro!!

No hay comentarios: