15/2/09

preparados,listos,ya....!!

Nuevo entrenamiento del equipo Berrendero Continental,eso si primer test serio de la temporada y esque a estas alturas ya hay que ir espabilando.
Hoy grandisimo dia para la practica del ciclismo salgo a las 9:00 de azuqueca direcion Alcala al encuentro de la grupeta alcalaina del equipo.Llego sobre las 9:27 a la plaza donde me reuno con la peña rodriguez magro y espero a mis compis Socu y Vitingo que llegan pocos minutos despues.
La peña comienza su salida y nosotros despues de charlar un rato comenzamos la nuestra particular que no era otra que la de ir al encuentro de nuestros compañeros de equipo.Para ello cogemos direcion daganzo-cobeña-algete y llegamos a la fabrica de Aguila a la altura de la N-I,alli nos esperan Miguel (corredor) y Aramburu y unas rotondas mas tarde nos unimos con el resto de la expedicion.
cogemos direcion Talamanca y el ritmo cada vez es mas rapido comandando en ese momento la grupeta Zulle y Socu.Un ataque de Vitingo rompe la armonia y logra rodar solo unos cuantos kilometros pero al final es neutralizado.Cuando ya parecia que llegariamos a pie de puerto todos juntitos se produce otro bestia ataque de Dani Martinez que poco a poco y a pesar del buen ritmo del grupo nos va metiendo metros.una vez el giro en la carretera de Torrelaguna pasamos al relevo Maximo(fuenlabrada) y oki y en las primeras rampas conseguimos dar caza a Dani a un ritmo vertiginoso..aunque sin pausa alguna arranca Zulle.oki intenta controlar un poco la situacion y llegamos al pueblo a 30 km/h casi na,cogemos a Zulle y empieza lo duro,ya no hay descanso alguno.Nuevamente arranca Dani M pero esta vez es Maximo el que toma el mando y rapidamente logramos darle caza.giro el cuello y ya solo quedamos 5,maximo,Viti,Manolo,DaniM y oki aunque Dani M despues del palizon perderia contacto.A mitad de subida Viti tensa el ritmo y manolo y oki hacemos aguas aunque solo perdemos pocos metros.Maximo vuelve a tomar el mando y llega a la cima en solitario soltando a Viti a excasos 200 mtros,por detras enlazamos Manolo y Oki junto a viti despues de que levantara el pie y ya casi coronando a excasos 25 mtros.mas atras cada uno subia como bien podia y esque la batalla habia sido epica bastantes kilometros antes de la cima.
despues ritmo vertiginoso hasta Guadalix donde aprovechamos para hacer la paradita,reponer fuerzas y contar anecdotas del dia.
Salimos N-I direcion Madrid nuevamente a relevos ritmo UCI-Pro tour hasta el desvio de la Aguila donde los alcalainos optariamos por otro camino.los demas a los Madriles supongo que a velocidades de infarto.
a nosotros nos quedo una buena cabalgada con aire y infinidad de repechos hasta llegar a casa.129 km en 4 horitas que resultaron ser un bue entreno de calidad!
la semana que viene tendremos un test todavia mas serio si cabe en las rampas de la Cruz Verde,que dios nos pille confesados...Amen!!! aki tenemos mucha clase pero poco peso,menudos dos pesos pluma
Manolo ya bastante recuperado de su lesion hoy mostro un buen estado de forma coronando delante en el espartal
buscando un sitio donde parar al final nos decantariamos por una tienda en la plaza
viti contando el dinero..me lo voy a gastar tooooo!
si hay algo en lo que destaca el equipo es en el buen rollito que llevamos
al final el viti dosifico los 5 euros y compro lo necesario,nada de malgastar eeeeeeeee!
aramburu empieza a encontrar el golpe de pedal despues de un largo paron
Dani se comia to,le di un donete y casi me muerde un deo el jodio
manolito reposando despues de un buen calenton
miguel no quiso perderse la fiesta y disfruto tanto como nosotros
comer,comer que falta os hace!!
el vitingo a lo suyo,que no quereis cerveza?? tranquis que ya me la bebo yo...y asi fue,como se reia despues jajajaja
Fran tambien dio muy buenas sensaciones,este año el nivel del equipo esta muy alto
aki posando con la cerve..tranki mama que yo no bebo ni como bollos es por hacer la gracia!!
aki la grupeta de alicante posando para la foto

aki ya dejamos de posar ese era nuestro estado real jejejeje

Jose se quiso retratar con el coleguita del pueblo,David,todo un crack del BMX!!
como podeis ver no nos cuidamos mal!salida despues de la parada y a todo gas..por algo tenemos el Jarama a nuestras espaldasuy uy uy como me duelen las jambasque el ritmo no pare ya hasta Madrid!
el bestia del dia! y del averroncho!!
menudo Crack el Maximo,mucha suerte el domingo en Don Benito
si os dais cuenta el Fran que se iva fumando un cigarrillo,menuo bicho
el viti nos sorprendio hoy a todos en la subida..como vas jejejeje
y con el miguel cerrando filas nos despedimos hasta el proximo!