14/2/09

vta chilo...con solecito!!

por fin llega el solecito,ahora solo falta que nos acompañe un poco las temperaturas pero no nos vamos a quejar,con lo que tenemos ya firmariamos mas de uno para los meses de febrero y marzo.
Hoy Sabado sigo de vacaciones,aunque ya me queda muy poquito asi que aprovecho para salir con la peña ya que yo nunca puedo salir los sabados.Toca la tradicional vuelta a Chilo una de las etapas epicas de primeros de año.La verdad que mucha gente y muchas ganas de pasar una buena mañana.
a las 9:30 salimos tranquilamente direcion Meco-azuqueca y ale a subir el albolleque donde se comienza a dar un poco mas de ritmo al asunto con un terrible Fran que asume el ritmo de la subida y reduce el gran grupo a muy poquitas unidades.coronamos y nos reagrupamos y no por esperar si no que por detras la gente tambien anda lo suyo.
aunque nuevamente llega otra subida y esta vez mas larga al alto de Chilo y nuevamente er Fran ya consolidado como una mala bestia mas de la peña se marca un buen ritmo al que solo le podemos acompañar alfredito,alfonso y servidor.coronamos no sin dificultades y esfuerzo y ale otra seriecita sin bajar de 45 hasta el pozo por el plano.media vuelta a reagrupar y parada en el Pozo.
despues de una larga y distendida charlita al sol salimos direcion santorcaz donde llevan el relevo alfonso y patillas.en anchuelo pasamos al relevo un chaval que no se su nombre y yo y seguimos a un ritmo vivo aunque el amigo se quita y nadie quiere hacerme compañia,jejeje no se por que porque la verdad que estaba un poco petaillo.quizas la gente este guardando para el etapon de mañana.pues como nadie compartia conmigo ale una seria hasta alcala a ritmo ligerito.una vez en el alto del gurugu unos pocos bajamos a alcala y otros hacen la vuelta a la campsa que el lo que tocaba hoy.
yo precisamente baje poque tenia que ir a azuqueca ya tranquilamente.
Recordar mañana buena etapa por la via Verde de Tajuña donde se prevee una buena salida completita en todos los sentidos.
por mi parte no podre estar ya que tenemos entreno con el equipo Berrendero Continental,que por cierto me las van a hacer pasar canutas,jejejeje no siento las piernas!! en la parada de la peña nos pudimos encontrar con ilustres como Meco o Mofletines (jejeje me lo dijo pasamar eh!)chus hoy estuvo a un gran nivel acompañado por su compañero de curro
joder Javi parece que no has sufrido ni gota!nos levantamos que hay que reanudar la marchamenudo crack aki el amigo hoy disfrutamos de su compañia
pos no va y me dice alfonsito que quiere perder unos kilitos,pues si esta como el espiritu de la golosina!

buen grupo hoy y buena salida
weno esperemos que no afines mucho que ya hay muchos galgos no queremos mas......


aaayyyyy ya llego a casita,y mañana al espartal!! ya se acabo la vuelta 9 dias seguidos dando pedales!...

No hay comentarios: