13/8/08

en verano tambien existe la grupeta

llega el mes de agosto y con el las vacaciones,la gente emigra de sus trabajos,de sus ciudades y de sus habitos a lugares donde pasar este tiempo libre,estos pocos dias de libertad laboral lo mejor posible y desconectar un poquito de la rutina diaria.aqui en nuestro Alcala querido quedamos unos pocos,algunos ya han vuelto,otros se iran y los demas estan en ello por lo que la extructura de la grupeta siempre queda un poco mermada en numero de integrantes...pero como ya sabeis las ganas siempre quedan y los que estamos seguimos juntandonos para salir y pasarlo en grande como siempre!!
asi sin mas el pasado dia 6 de agosto,Cervantes (fiesta en alcala),preparamos una de las primeras excursiones veraniegas a la sierra donde nos reunimos cuatro valientes,los hermanisimos Rafa y Jose Borrego,el tio Viti y el oki.
para empezar decidimos que seria suficiente con dos puertecillos asi que salimos desde soto y subimos Morcuera,el ritmo no era afisiante pero si muy bueno por lo que coronamos con un buen tiempo de 31:47,un poco mas retrasado Rafa y un par de minutillos mas le cayeron a Jose.despues descenso a rascafria y a subir Cotos.aqui ya nos lo tomamos con mas tranquilidad y solo un incremento de ritmo a falta de 3 km hizo que el grupillo se desarmara pero se corono sin grandes diferencias.una vez arriva cabalgamos hasta navacerrada con unos ultimos kilometros a tren hasta la colt de Navacerrada.alli nos encontramos a los endesas,charlamos y continuamos nuestra marcha,descendemos hasta cerceda y de aqui hasta soto nuevamente a la furgoneta.
una vez en soto y con alguna pequeña pajarilla entre los nuestros (the oki) nos aprovisionamos de bollos y bebidas y damos fin a la primera excursion a la sierra madrileña. el viti camino de Navacerrada con sus heridas de guerra en la frente
rafita con ganas despues de las dos ascensiones a Morcuera y Cotos
incluso nos lanzaba duros ataques
jose todo un veterano de estas lindes no gastaba ni un gramo de mas siempre con su calculadora
el oki que supo encontrar un buen golpe de pedal en las ascensiones
aunque tanto desparpajo le costaria caro mas tarde
este ya no se asustaba con los puertos pues en benicasim ya se metio buenas raciones
comenzando el descenso a navacerrada
aki no cuesta tanto dar pedales eeee
jose dosificaba hasta bajando!

bonita foto de recuerdo en una de las fuentes mas miticas de Navacerrada,que agua mas fresquita!!
bonita imagen con el pantano de fondo
el viti que llegaba mas fresco que una lechuga
y jose dosificaba,dosificaba....
pero esto de entrenar no es solo sierra y tambien solemos juntarnos entre semanita para pasar buenos ratos como el miercoles 13 que salimos a rodar unas horas por las pedanias de alcala.un dia soleado y con poco aire a comparacion de dias anteriores.de principio el viti,edmund y oki tomamos salida desde las rotondas.un gurugu muy animaetes pàra villalbilla,subimos el ronbledal y el ritmo se va incrementando poco a poco.el oki descuelga al edmun y viti que tampoco hacen mucho por seguirle.y esque dos no se atacan si uno no quiere,jejeje
seguimos bastante animaditos con el cachondeo,ataco yo,luego tu,ahora el otro,asi hasta torrejon.paradita en la tienda del javis y despues a alcala al encuentro con socuellamos.PSFPSFPSFPSF coño un pinchazo,el cabron del edmund,las dos ruedas!! que ruedas me llevas marikita!! por fin se nos une socu,continuamos, un zulema pa seguir con la marchita de la tarde.el oki se va en solitario,edmund intenta pero no puede.por detras viti y socu.OKI: joder que bien voy,como me encuentro,como subo,si antes e dejao a estos dos y ahora a los tres....ostias quien es este que me pasa,,el cabron del socu!! por donde has subio?? si no te veia?? vaya mierda ya no ando na! si este sube menos que el carrito de los helaos!...jejeje
unas risas y alguna rotondilla mas para acompañar a edmun y mas tarde lo mejor..las cervecitas para despedirnos!!a weno y el acuarius que queria el socu que NO IVA A BEBER CERVECITA!!
gran perspectiva del edmund arreglando el pinchazo por debajo de sus patas


el tio viti,hoy tocaba PIANO
aki llega el mas tierno de la grupeta!! a los mails me remito jajaja
de largo con el chaleco,esque el chaval tiene que afinar
el oki como no autoretratandose con sus compis
por ultimo esta foto curiosa que hice mas tarde paseando por la plaza,la hice porque no sabia si era cierto o del cansancio veia mal,siete cigüeñas en cola,y al otro lado habia otras 5!! curioso verdad??

No hay comentarios: