5/5/08

mostoles TFM CloMaster-veteranos

mostoles-04-05-08; salimos tempranito de alcala direcion el circuito de la carrera,socu y viti navegan en la C-15 del suegro y yo voy al rebufo para no soltarme con mi mazda 5.llegamos prontito a eso de las 9:20 y no perdemos tiempo nos cambiamos y a calentar!!
despues de mas de una hora de calentamiento vamos encontrandonos con la gente del equipo,rivales,amigos y compañeros de la grupeta de alcala.
son las 11 y comienza la primera manga,los veteranos 40,50 y 60.
la carrera comienza rapida con algun penaca saltando de primeras (emeterio) y algun que otro escaramuzo.despues del primer cuarto de carrera se empiezan a producir los primeros latigazos serios por parte de prieto hasta que se rompe la carrera.por delante quedan prieto,lalo,saucedo y viti.rapidamente se entienden y entran al relevo sin excatimar fuerzas.en el peloton no hay compenetracion y empiezan a ceder mucho tiempo.la carrera ya esta echa.
a falta de 4 vueltas empiezan los ataque en el grupo delantero hasta que lalo consigue romper la vigilancia del trio,quizas era el menos peligroso y eso le ayudo a cabalgar hacia la victoria.por detras control y alhgun que otro palo para jugarse el 2º puesto finalmente al sprint.prieto con su punta de velocidad se lo lleva claramente por delante de viti y saucedo.lalo saborea la victoria contundente y merecida,ya que esta en un gran momento de forma y ya habia pegado algun tiro al palo.por ultimo a 3 minutos llegaria el peloton al sprint.
en la segunda manga comenzaria rapidamente y nada mas empezar se sucedian los ataques.getafe,castelar,endesas,corredor,penacas,berrenderos..siempre habia integrantes de todos los equipos nadien queria dejar fuga sin corredor para no tener que trabajar el doble despues.aunque ninguna conseguia abrir mucho hueco hasta mediada la carrera donde gabi (endesa) y oki (berrendero) consiguen entenderse para abrir hueco.por momentos parecia la fuga buena ya que no se les recortaba y las vueltas ivan callendo.ya a falta de 6 vueltas si que les recortan y gabi decide levantar el pie pero oki intenta seguir hacia adelante y consigue dar otra vuelta mas para ser cazado a falta de 5.los getafes ponen un ritmo muy fuerte,quieren llegar al sprint pero de nuevo oki ataca para intentar mermar las fuerzas del duro bloque getafense.parec que abre un poco de hueco pero por atras controlan con 5-6 corredores y a falta de 1 vuelta echan de nuevo la fuga abajo.al final sprint que gana claramente Jesus Ruiz (getafe) por delante de Jorge rodriguez (castellar) y Daniel Socuellamos ( berrendero).destacar el 6º puesto de Daniel Martinez (berrendero) que se alza a la 2ª posicion de la general.
y eso fue todo en un bonito,caluroso y feliz dia en mostoles..nos vemos en fuenlabrada!! socuellamos junto a viti calentando,y aprovechando para apretarse el casco..esto huele a sprint
aki los mismos a contra luz,dos 3º,parece que se pusieron de acuerdo
el cofa ya iva con la lengua fuera y eso que todavia no habia empezado
el equipo berrendeo continental,por fin empezamos a dar miedo!!
daniel martinez junto a eduardo del castellar
edu es uno de los corredores ma majetes del peloton,nunca le veras sin una sonrisa,ojala fueran todos asi!!
viti concentrado antes de la salida de la primera manga de veteranos
aki el arco de salida de la prueba,los corazones a mil!!
jaime oliva,magnifico su trabajo como fotografo y director del equipo Berrendero Continental,CHAPO!!

francisco cervantes,comentando con otro corredor antes de la salida
seguimos calentando,daniel y manolo,estan en muy buen momento los dos
Jorge uno de los mas rapidos de madrid y españa junto a dani,que ya le va pisando los talones.grandes compañeros!
carrera veteranos,momento de la escapasa,tirando lalo con fran a rueda,mas adelante se haria el corte definitivo

los pesos pluma del equipo,cofa siempre luchador y ferrio que aun sigue con su larga lesion de espalda.eso no le impidio montar las vallas de la carrera,eres un fenomeno.

aki todavia siguen rodando en peloton `pero el daño ya estaba echo si no mirar las caras...era cuestion de un nuevo ataque!
y el ataque llego y estos fueron los 4 valientes,en la foto comandados por viti. por detras se miraban pero no habia reacion...adios carrera!!
por delante encambio no dudaban y se entregaban a tope en el relevo.
asi consiguieron irse a los 3 minutos de ventaja para poder levantar el pie las ultimas vueltas!



zulle,este si que es un crack de ciclista.aki con su nuevo casco que no le dejaron correr por no estar homologado por la UCI.
al final Lalo consigue destacarse del cuarteto y va enflechado a por la victoria
por detras saucedo y viti intentan tirar un poco pero sin descuidarse que a rueda va el mismisimo Prieto
victoria final para lalo,anorabuena chiquitin!!!!!
y paco 2º con viti a su rueda y saucedo en 4ª posicion.ya se preveia el desenlace!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder mis mas sinceras felicitaciones a los tres y olvidar el mensage q os mande a oki y viti q lo hice antes de meterm en el blog, inocnte de mi, ¿fer y bettini ?,¿no corrieron?.

Anónimo dijo...

K bueno el tema musical que has elegido. del reportage ya n o digo nada im presionante.
Nos vemos el domingo en fuenla.
Miguel

Aramburu dijo...

Ahora ya si que me he hecho una idea de la carrera. Bueno Victor en Fuenla lo tienes a tiro. De coraz�n deseo que te vistas de mariquita.
Un abrazo
Fdo.
El Innombrable

Anónimo dijo...

Todo se intentara, por ganas no sera lo de vestirme de mariquita jejejeje.

gracias Jose