22/5/08

las banderillas del Enkono!!

una mañana de jueves soleada despues de las tormentas de ayer tarde me preparo para dar una vueltecita en bici tranquilamente.cuando parto a los pocos minutos cual es mi sorpresa,no es la de encontrarme a julito,soltero u antoñito,que va!! la sorpresa seria no encontrarselos ,to el dia encima de la bicicleta los cabrones!! sin duda la sorpresa fue ver a nuestro viejo amigo ENKONO,el mitico cacaito de la peña que hace poco nos abandono para irse a tierras del sur,alla por chiclana de la frontera.alli estaba el contento y dicharachero como siempre,contandome la batalla de los dias anteriores por tierras cantabras haciendo puertos junto al triste y al julito.hoy estaban cansados y no tenian ganas de marcha pero aun asi me dejaron algun detallito en la subida al gurugu para la grupeta de oki.
sirva de homenaje a cacaito Enkono,y desearle mucha suerte en su nueva etapa de la vida..te esperamos con los brazos abiertos! hasta otra!

pd:este video puede herir la sensibilidad de julito por eso si no estas preparado no lo habras! DANGER

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oki eres un mal amigo,eres un manipulador,claro viste esto y te fuiste ,pero no viste los 2 minutos q le meti en el robledal y los mas de dos minutos de las encinas,de todas formas es un homenaje al gran cacao q esta triste y solo por tierras de chaves aunque solo sea por eso se lo merece salir en la grupeta de oki,de todas formas ha ido a menos en todo,pero eso no lo voy a decir aqui,un saludo al antoñito q esta ahi

Anónimo dijo...

por cierto cuando me atacaron me llamo por telefono el tocahuevos del joyero

Anónimo dijo...

Caramba !!!!!!!!!!!!!! que arte de la "suerte de banderillas". Im-presionante documento.........Teniendo estos amigos, ¿para qué quieres enemigos Julio?.

Es ciclismo del bueno, también se ve muy "atractivo" al triste...jeje.
Y tu....Oki, cuando no quieres entrenar, sacas el móvil y a rodar...eres más perro!!!!!!!!!!!!

Un saludo a esa grupeta mañanera, me he reído mogollón

Anónimo dijo...

bueno el dia que se decida hacer el ranking de mejores videos, sin duda alguna este consegira muchos muchos votos,un saludo enkono.

Anónimo dijo...

Joder lo que me he perdido, menos mal que estaba Oki para grabarlo.

Enkono no se si andaras en bici pero tienes un arte poniendo banderillas del copon.

Toda mi vida montando en bici y es la primera vez que veo poner unas banderillas pie a tierra......... jajajaja que arte tienes.


Julito como te dejas hacer esoooooooo y luego les daras de comer.


Enkono, te echamos de menos y el triste mas que nadie, que feliz estaba con tu regreso.


que todo te vaya bien un saludo

Fran dijo...

mañana salgo haga lo que haga, el domingo da lluvia fuerte toda la mañana, pero pone que el sabado por la mañana no llovera hasta las 12, que asi sea, y si no da igual que me estoy aperreando un huevo.ANIMO Y A LA BICI