8/5/08

J.A.Aramburu 1º categoria Lc1 y 2º absoluto en la XII entzako bizcaico bira 2008


ya no nos sorprende y nos va pareciendo habitual que nuestro colega aramburu haga exibiciones como la de este finde semana.lo hace tan frecuentemente que nos parece muy facil pero en realidad no es asi,pues todo esto solo se consigue con mucho trabajo,sacrificio y coraje!!

una vez mas se alzo con la victoria en la Bira paralimpica 2008 (una super prestigiosa prueba) en la categoria CL1 y ademas 2º Absoluto a 12 segunditos del lider.

en la primera etapa constaba de una C.R.I de 18km donde pudo ser 3º cediendo 33" que son los que le privarian de la victoria final.

segunda etapa,cronoescalada de 5 km.aki segundo absoluto a 6" y recortando 17" al lider.

tercer etapa 57 km en linea donde entro en el grupo delantero en 9ª posicion,dificil recortar distancias al lider.

cuarta y ultima etapa 1.200 mtros de velodromo,era imposible alcanzar la general y solo pudo recortarle 4" mas al lider,actual campeon de españa Cesar Neira.en esta prueba concluyo 6º.

despues de todo gran balance con esa victoria y a seguir luchando por un sueño que son las olimpiadas paralimpicas de PEKIN,y esque no llevar a esta makina es como que contador no corra el TOUR.

animo Jose lo vas a conseguir!

proxima cita vuelta a españa Master donde no prevee disputar pero si coger un buen estado de forma de cara a su verdadero objetivo esta temporada.

6 comentarios:

Aramburu dijo...

;)

Anónimo dijo...

hhuulk

Anónimo dijo...

Que foto mas guapa Jose, como la cronica de Oki, lo dicho mucha suerte en la vuelta y seguro que consigues tus objetivos, a pesar de que tengas muchas trabas ya sabes.

MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Dale duro y animo.
Después que te quiten lo bailado si es que les dejas. Te desea lo mejor el soriano dela peña.

Anónimo dijo...

mokinon se te ve el carton

Anónimo dijo...

hasta el culo vamos