3/4/08

ya estamos de vuelta!!






wenas a todos!! estamos de vuelta que hemos estado un poco desconectados pero bueno por fin podemos poneros al dia un poquito sobre la actualidad de la gentecilla.asi que esto sera como un informativo de BREVES:
para empezar destacar la noticia del finde semana que fue la victoria en Moros de Victor Gonzalez,1º en veteranos y 3º absoluto despues de meterse en una escapada a 10 km de meta y ser cogidos en la mismisima linea de meta donde solo les pudo superar un corredor del peloton que a la postre se llevaria la victoria.tambien perticiparian aramburu y betini entrando en el peloton pero muy activos toda la carrera.
viti primero en la categoria veteranos 40
y aki tercero absoluto de la carrera subiendo nuevamente al podium.













destacar tambien por otro lado la participacion de edmundo el sabado en el trofeo Iberdrola,una grande del calendario amateur realizando 100 km de los 180 previstos.

el domingo nueva carrera de el pollo,160 km en cuellar,donde acabo en el 80.poco a poco se va consolidando en la categoria y seguro que sera capaz de acabar muchas carreras y firmar grandes actuaziones.

aki podemos ver a littel chicken super relajado y esque ya es todo un veterano en el peloton amateur


el domingo tambien se dieron cita en Pepino corredores de la grupeta para participar en la carrera perteneciente a la Copa de España.betini,fer y oki dispuestos a sufrir en las duras rampas del pielago.oki consiguio meterse en una escapada y llegar al pielago con una minima renta que le supuso ser neutralizado una vez pasada la pero parte del puerto.betini y fer cederian del peloton principal y no coronarian alante.al final oki al sprint logro la 6ª posicion del peloton,que sumado a los 9 escapados era la 15ª posicion de la carrera y 4º senior. aki obsevamos a dani de mi equipo que hizo un grandisima carrera hasta el pielago escapadoaki con los mejores de españa,oki a mi rueda moleon,bonita anecdota para mi,todo un crack del peloton me pregunto en una zona dura de la carrera que si no sacaba el movil para grabar un video...me quede super sorprendido,ya nos ven hasta en andalucia!!aki la escapada donde anduve algunos kilometros vista desde la cima del pielagoal final lo pasamos muy bien a pesar del sufrimientofer estaba contento,no se si por el resultado o por la cervecitay a bettini se le quedo esta cara angelical despues de dos dias de competicion.
aki el oki que parece que estaba de fiesta con los holigans!!jejeje


por ultimo el domingo tambien hubo salida de la peña,con parada en villarejo.destacar que la gente cada dia sale mas pronto por no quedarse en las primeras de cambio,haber si hablandolo y un poquito de autocontrol conseguimos que esto vuelva a ser como antes y salgamos todos juntitos.os dejo unas fotillos cortesia de viti!!
socu y oscar rodando durante la marcha del domingo
fran y edu no tenian muy buena cara,quizas el ritmo era exigenteaki les vemos mas solos que la una la mayoria ya ivan por delanteparada en villarejo,chus y rafita tomandose unas cocacolasaki nadie tiene ganas de levantar el campamentoel leja disfrutando de sus ultimas horas a lomos de su colnago,proximamente fichara por BH!!
por ultimo para despedirnos un video entrevista de viti,ganador del gran premio Moros y de raul pasamar que el sabado disputara los campeonatos de españa de duatlon..suerte!!
y eso es todo,ta la proxima!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

jope, oki si te a cundido el dia y eso que hoy hemos hecho casi cuatro horas y has estado de compras y tal y tal.
siges en tu linea y megorando.

un saludo marikitaaaaaa