13/4/08

vuelta a cantabria,J.A.Aramburu 3º veteranos!!!

un dia mas nuestro compi de la grupeta aramburu vuelve a darnos una alegria y asi ratifica su gran estado de forma.

ni mas ni menos que ha firmado un tercer puesto en la general de la prestigiosa vuelta a cantabria y la verdad que una pena pues por unas circustancias podria haber logrado la victoria final.

resulta que en la primera etapa de polanco desgraciadamente acausa de la lluvia se vio involucrado en un corte que le hizo perder 36 segundo en la clasificacion general y ponerse la vuelta muy cuesta arriva para el.

pero sin servir como excusa en la segunda etapa,la cavada,con el puerto de alisas por delante esta vez si estuvo con los mejores incluso tuvo mucho movimiento en el transcurso de la etapa y consiguio quitarles el tiempo perdido la jornada anterior a casi todos sus rivales,algunos de gran identidad.y asi se convirtio en el ganador de la etapa reina en su categoria.

finalmente en la ultima tambien una locura de etapa pues las fuerzas ya eran muy justitas consiguio entrar nuevamente en el grupo delantero eso si sin poder quitarles tiempo al primer y segundo veteranos,dos makinas de la categoria,gancedo y saucedo.

asi que el balance final se salda con un meritorio 12º puesto en la segunda etapa,la reina por detras de los mejores de la categoria y 1º de veteranos y un 3º veteranos en la general,y 11º de la prueba general total,destacar los 10 cracks por delante suya.casi todos 10 años mas jovenes que nuestro colega!! por ultimo destacar que no ha tenido equipo ya que a corrido solo contra escuadras de 10 tios incluso.

enorabuena amiguete!!

aki podemos ver a Jose felizmente vencedor de la 2ª etapa,la reina!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Oscar.


Fdo.
EL INNOMBRABLE

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEON, que cansino soy y al lio jejejeje

Anónimo dijo...

hola chabales soy bettini un saludo a todas bueno solo deciros ke e creado un blog para colgar las fotos y las cosillas ke vayan saliendo http://lagrupetadebettini.blogspot.com muchas gracias a todas