7/4/08

finde en OVIEDO

la catedral de oviedo por la noche
los alrededores de oviedouna pasada todo verdecito

este finde semana estuvimos en oviedo,la verdad que una pasada.

por la mañana llegaban la primera parte de la espedicion,los hermanos cervantes por un lado y victor con socu y pili por otro.mas tarde llegariamos oki y diana para unirnos todos en el hotel NH principado de Oviedo.

una vez todos juntitos salimos a pasear y a buscar un sitio para cenar,por las calles muchisima gente,un ambientazo,manolo se ponia malo con las niñas!!

por fin nos sentamos en un bar donde comemos de lujo y bebemos mas todavia,jejeje.mirar que fuerte estoy,mañana arraso en la carreraaki los dos gigolos del peloton,aunque mas bien parezcamos dos truchillasjoder como escalzio la sidra,soy un fenomeno
los brothers,quien los ha visto y quien los ve,se pusieron finoslas chicas tambien se lo pasaron en grande y eso que ellas no probaron la sidriñaaki brindando con los chupitos de oviedo,aunque parecian cubatas
al socu se le empezaban a subir los coloretes,no veas como se enchufaba la sidrael viti que queria llenar el deposito de la gasolina,que jodio un brindis!!

salimos animados y tras pasear un poco pa bajar la comida nos metemos en un garito a tomar unas cocacolas?? que va a cubatas como si un finde de fiesta se tratase...vamonos pa casa,y de camino una señal,copas a 3 euros,pos ala pa dentro otra vez.los brother se rajan y se van a sobar al hotel,nosotros tomamos la ultima y a dormir al hotel.
aki en los baretos de oviedo tomando la penultima antes de irnos al hotel

dani socu se descojonaba,el viti viendo el chikilicuatre en la tele,yla rubia poniendonos los cubatillas

llegamos a las habitaciones,preparamos un poquito pa mañana,estiramos,charlamos,,el socu se queda sopa,duerme como un niño pequeño.el viti me da una hora de charla sicologica hasta que le entra el sueño.

el viti momentos previos a la salida,con mucha moral despues de morosfran que parce que con los años mejora,como los buenos vinos
animo fran,eso parecia decir socu con su pulgar en altoel pequeño lalo,exberrender se marco un carreron haciendo 2º de la carrera

las 7 de la mañana y todos arriva,bajamos al bufet a desayunar,,nos ponemos hasta el culo,si luego lo vamos a descansar.viti y fran se van para la carrera,su manga comenzaba a las 9:30.nosotros,socu y oki vamos a verles y de paso a reconocer la subidita del puerto.la carrera de veteranos trascurre con una escapada de tres donde cogen mucha ventaja,en ella va lalo antiguo componente del equipo.por detras el peloton que no se rompe en ningun momento.el viti siempre rodando muy alante y atacando de vez en cuando en el muro.fran rodaba comodo tambien dentro del peloton.en linea de meta llegan los tres escapados y despues unos cuantos cortes y el peloton donde vemos a viti sobre la 17ª posicion.fran entra un poco mas pa tras.eso si que caritas,nos anticipaban lo que ibamos a sufrir nosotros con una vuelta mas.
aki los videos de la carrera de veteranos en la subida y en el muro,proximamente el sprint
calentando todavia sin asimilar lo que ivamos a sufrir el socu se atrevia a sonreir
el oki parceia decir que les iva a zurrar a todos,pero luego le zurrarina por todas partesel luque,campeon de espñaña y a la postre campeon de la carrera posaba para la grupetaaki oki junto a jorge,4º y uno de los mejores sprinters de madrid
el socu concentrado momentos antes de la salida

dani protagonista de una de las fugas de carrera llegando a rodar una vuelta en solitario el socu se retorcia en el muro,uy uy!! QUE DOLOR!!

nos ponemos manos a la obra a calentar,se nos une dani M,que venia el mismo dia a la carrera del pueblo de su colega zulle.asi que ya somos cuatro del equipo,dani,socu,manolo y oki.comienza la carrera,ritmo fuerte en todo momento,las subidas a tren yel muro agonizando,esa era la tonica de las dos primeras vueltas,el peloton no se rompia pero si que perderia mas del 25% del grueso.en la tercera vuelta ataca daniM que se pegaria una vuelta en solitario,gran labor del pequeño del equipo que confirma asi que este puede ser su año.una vez mas subimos muy rapido,perdemos a socu que intenta cazar en todo momento rodando la ultima vuelta a metros del peloton.pero este va enfiladisimo,a atacado luque,a la postre el ganador de la carrera y el tech luz pone la locomotora,como se sube por dios.ahora si que perdemos mucha gente,el goteo se va convirtiendo en un grifo abierto,llega el muro,iiiiiaaaaaaaaaaa,como me acuerdo del mitico rafita,ya se lo que sufre el jodia.logro aguantar,cedo 5 metros pero me muero para entrar en el grupo de los 20 elegidos,creo que soy el ultimo,ya no entra nadie mas.ni dani que venia tostao de la escapada,ni manolito que entraria en el segundo grupo esprintando,ni socu que seguia persiguiendo el fenomeno ya que solo rodaba al mismo ritmo que el peloton.

comenzamos la bajada a meta,voy muy tostado e intento progresar pa llegar alante,me como la primera curva de bajada,derrapo,ufffffff si que voy mal.aun asi comiendome alguna otra curva me coloco tercero pa esprintar.linea de mate,ya se ve al fondo,comienzan a lanzar el sprint,pero no tengo patas,me duelen mazo,asi que me rebasan todos y solo puedo seguir la inercia del paquete para entrar detras,solo un par de ellos entran detras mia.

al final el 18º aproximadamente.no esta nada mal que es copa de españa.luego entra dani M en tierra de nadie,CARRERON! manolo coronando un grupito,y socu acompañando a la ambulancia pa que no se perdiera.

vuelta rapida al hotel ducha y salimos pa madrid.poco despues de la salida nos paramos a comer,ultimas risas y comentarios sobre el finde que lo pasamos muy bien.y ya sobre las 21:00 por fin en casita.

aprovecho para agradecer todo a mis compis de viaje,la compañia,las risas,los detalles,ect..y al socu sobre todo,el sabra porque,mariconazoooooo!!como me cuidas!!

pd:a la proxima no duermo con viti que no veas como me venia sobando en el viaje,jejeje