23/6/12

Cto de Madri C.R.I por que no??

una de las pocas experiencias que me quedaban por hacer era el correr una contrarreloj de carretera.
Nunca e tenido la suerte de hacerlo y la verdad que me apetecia,pero nunca podia ya que las unicas cronos eran en las vueltas y yo por motivos laborales pocas vueltas puedo correr.+
Asi que el otro dia vi la oportunidad de poder correr una y esque han organizado un cto de Madrid de contrarreloj y gracias a dios me viene bien el poder correrlo.
La verdad que la preparacion no es que haya sido muy buena,jeje,apenas e salido tres dias con unos acoples que me a dejado mi amigo Juanki y apenas media hora con unas ruedas de perfil que tambien me a dejado mi otro amiguete Pablo,desde aqui darles las gracias por su ayudaa desinteresadaaa!!
pero lo importante es la esperiencia,asi que lo demas me da un poquito igual!
eso si si se da que me responden las piernas tampoco voy a ir a pasearme e intentare hacerlo lo mejor posiblee!
asi que mañana os contare que tal a salido la cosa,son apenas 10 km pero se que se me van a hacer muy duros y muy largosss...porque esto es como un agonizar constanteeee imagino!

No hay comentarios: