7/11/11

volviendo de nunca jamas

ya hace tanto tanto tanto tiempo de mi ultima salida por carretera que apenas lo recuerdo.unos 40 dias que para la vida de un ciclista se puede decir que son un mundo,una eternidad..pero necesaria para desconactar y comenzar de nuevo.
en este largo periodo de reflexion aparte de descansar,de coger algunos kilillos de mas y de perder poco a poco la forma tambien tuve tiempo de hacer otras cosillas para matar el gusanillo como correr,o alguna salida de mountain bike pero vamos poca cosa.
ahora empieza lo que podriamos llamar la pretemporada que comenzara por empezar a salir con la bici de monataña ya sea por carretera o por caminos pero siempre con agilidad y sin darle mucho trabajo al corazon.aparte como el tiempo en estos meses es una incertidumbre gracias a la pequeña base que e cogido corriendo estos dias podre salir a patear en las jornadas mas aciagas para la bici con lo que podremos intentar mantener una buena linea de trabajo de base.
el otro dia sali con la grupeta de los magro y la vida sigue mas o menos igual,unos andan mas,otros menos y otros como siempre!y la verdad que me pegue una buena palizilla ya que con las ruedas gordas me cuesta muchos seguirles y mas si se desencadena la batalla como el domingo pasado camino del pozo.me sorprende mucho la progresion de mucha gente que creo que el año que viene daran mucha guerra,como es el caso de Cerdeira,de Nico,y del Italiano (mateo creo que se llama).y muchos mas que seguramente me dejo en el tintero.claro que no me hace falta nombrar al resto de los animales que tanto me hacen sufrir durante todo el año..
en cuanto al equipo lo veo bien.comienza el segundo año despues de un primer año de prueba sobre todo para muchos que volvian a la competicion despues de varios años parados.creo que este año va a ser mejor,el bloque esta mas compenetrado y la gente se lo toma algo mas en serio.este año seguro que damos mucha guerra.

bueno haber si me pongo un poco al dia y le doy un poco mas a esto del teclado..por lo menos ahora que el tiempo me lo permite ya que anochece antes y los entrenos on mas cortos. hay que estirar que pronto nos estiraran el cuello..asi ya no nos cogen desprevenidos!


me estoy volviendo un atleta de elite..habra que probar a correr algunos 10 miles este final de año


pronto cambiaremos esta por las de velcro y calas!! pero las dos son compatibles para pegarse una buena palizilla!





2 comentarios:

EKB dijo...

ostras!! otro como yo, de la vieja escuela...que pierde la forma..engorda y empieza despacio..Sergio estas desfasao eso ya no se lleva, ahora no se deja la bici en todo el año y se va siempre a cuchillo..ja ja ja...
Un abrazo, nos vemos en los pavos..eso si, yo de espectador..

Un abrazo, nos vemos en los pavos..eso si, yo de espectador.

oki dijo...

yo soy de la vieja esculela! jejeje pues nos vemos en el pavo..de espectadores claro esta jeje