27/11/11

Memorial Mª Isabel Clavero 2011

este sabado estuve viendo la tradicional carrera que abre los pavos navideños el Memorial Isabel Clavero y aprovechando para animar a mis compis Edmund y Juanki.
La carrera fue rapidisima y disfrute como un enano viendo los toros desde la barrera.fue una gran carrera donde en todo momento fue dominada por Antonio Martin "pispajo".Menuda exibicion dio el bicho yo me quede asombrado de como repartia el solo contra el mundo..no puedo que decir otra cosa que Chapo,te has ganao un admirador para toda la vida!!
el resto de los Mortales se lo intentaron poner dificil,habia muchos con ganas de dar guerra que intentaban acompañar a Pispajo el rato que podian el caso que el bicho daba vueltas solo,con uno,con otros,,iva cambiando de compañia y manejando la carrera a su antojo.aunque creo que tanto derroche de fuerza le paso factura al final y un listisimo Alfredo San Roman se engancho en las ultimas vueltas para resistir las embestidas finales y aprovecha su gran punta de velocidad frente a Pispajo.
asi que al final victoria para San Roman y 2º puesto para Antonio,3º en solitario creo que fue un ciclos ebora y 4º Boni batiendo a Gordillo y Prieto en el sprint del paquete.
Mala suerte para los nuestros y para Javi de Mulero,Edmund abandono en la 4ª vuelta y Juanki dio con las costillas en el suelo a falta de 3 y yendo todavia en el pequeño peloton.Tambien destacar la caida de Javi cuando luchaba por llegar 3º.
pues eso carreron del bueno! si quereis ver todas las fotos pinchar en este enlace y copiar las que querais que pa eso estan!
https://picasaweb.google.com/oskarbe...eat=directlink












































































2 comentarios:

JAVI dijo...

Oskar gracias por las fotos y animos en la carrera. Muy buena cronica.... y lo del Pispa sin comentarios pienso lo mismo que tu... aun recuerdo el hostion que nos dio en la ultima etapa de la vuelta a navarra en un puerto.... ADMIRACION....

SMM dijo...

Gracias por las fotos chaval, por cierto, da gusto ver a tu chaval.

Espero que el 2012 vuelvas por tus fueros campeon.

Un abrazo.