13/11/11

como estan las cabezas manueeee!

estamos con la pretemporada y nuevamente me acerco a entrenar con mis compis de la peña.Con la ruta ya decidida nos ponemos en marcha quedandonos rezagados..por perretes..edu,piraton y yo,todavia mas atras el vitingo.total que otro dia mas me toca peseguir,con la mountain bike para mas inri,y a toda pastilla!! a la altura de alcala meco pinchazo de eduardito con lo que la cosa se nos complica mas si cabe! llamadas de emergencia por lo que algunos vienen a buscarnos y mas adelante ya en azuqueca conseguimos reagruparnos todos.
La gente nerviosa y el grupo comienza cada minuto a rodar mas y mas rapido.vamos por el llano pero sufrimos como subiendo un puerto! yo con las gordas las paso canutas pero intento aguantar el tiron.al final llegamos a Fontanar donde la cosa parece controlarse un poquito y ya hacemos una subida a Tortola mas tranquilita.paradita en Taracena y vuelta por la carretera de los poligonos.
otro dia mas ya de pretemporada,hay que ir metiendo mas dias y mas kilometros aunque no con tanta intensidad.
esta semana con tres dias de bici y dos de correr se puede decir que a sido la mas completa del comienzo!
la semana que viene intentaremos hacer algo parecido!
os dejo el video de hoy,y a esperar que Cerdeira nos deleite con su primer relato en el Blog de la peña,no os lo perdais seguro que no tiene desperdicio ninguno!!


1 comentario:

Paz dijo...

Hola, soy Paz y trabajo en Byte PR. Nos gustaría tener tu dirección de correo electrónico ya que tenemos mucha información sobre el mundo del ciclismo que te podría interesar.

Te dejo mi email: paz@bytepr.com

Un saludo