20/6/11

El team va de menos a mas en esta primera parte de la temporada




ya sobrepasamos el ecuador de la temporada y despues de muchas carreras podemos comenzar a sacar conclusiones de este bonito proyecto que comenzaba a rodar a primeros de año.
las primeras carreras fueron dificiles y nos costo coger algo el ritmo pero poco a poco comenzamos a dejarnos notar en el peloton y los colores rojo y amarillo se veian en posiciones delanteras.
aun es pronto para valorar la temporada pues hay que decir que el equipo apenas a podido contar con la plantilla al completo en la mayoria de las carreras,pero en esta segunda parte de la temporada esperamos recuperar a corredores que apenas han tenido dias de competicion y que daran mucho que hablar.
si a eso le sumamos a los guerreros que tenemos ya curtidos en mil batallas por fin podremos ver todo el potencial del equipo.
Cabe destacar dos hombres fuertes que son Rafael Carmona y Victor Gonzalez.el primero, apunto a estado de dar la campanada en dos ocasiones y es que nos a demostrado tener una increible punta de velocidad logrando un 2º y 4º puesto en sprines masivos.aztualmente es 6º de la clasificacion del TFM Master30.
el segundo es el Viti,y no nos pilla de sorpresa porque sigue tan regular como siempre.Nunca falla y siempre esta con los mejores lo que le permite sumar y sumar puntos aunque aun le queda la espinita de sumar una victoria esta temporada.aztualmente ahora es 2º del TFM vet40 y este año intentara lograr la 1ª posicion.
pero tambien hay que destacar la gran aztuacion de otros hombres entre ellos el Pirata que siempre busca la aventura e intenta remar como gran Pirata que es.Juankar echando un buen cable a nuestro vity,Eduardo que despues de volver a la competicion tras varios años alejado de ella hay esta acabando trankilamente las carreras y sumando puntitos en la clasificacion Senior del TFM.Edmundo que sigue con su reto personal de superacion y que pese a poder entrenar menos no ceja en ir a correr y sufrir como el que mas.
Despues tenemos al segundo bloque de corredores que hemos podido correr menos por unos problemas u otros entre ellos Enci que ahora vuelve con mas fuerza y que ya dejo algun destello en las primeras carreras,Socu que sigue con su recuperacion de sus lesiones y Oki que despues de complicaciones laborales por fin ve un poco la luz.
Destacar tambien a Cris que no puede este año correr todo lo que quisiera pero sigue siendo uno mas de la grupeta y desde aqui aprovecho para animarle a que vuelva a dar toda la guerra que el sabe!
con todo esto esperemos que ahora venga lo bueno y que consigamos dar alguna sorpresa este año y si no al menos seguir`pasandonoslo igual de bien que hasta ahora!!
nos vemos en vicalvaro...donde esperamos dar muchaaaa guerra!!

1 comentario:

Jesus dijo...

Ole, los campeones, tengo fe que aun os llevais una carrera( y no de abogado jajaja)