7/2/11

y seguimos...

otro finde semana entrenando,weno otro domingo mas porque es a lo que se limita mi fin de semana jejeeje
esta semana pasada e echo algo menos kilometraje pero no me importa ya que me viene bien recuperar para seguir el entreno adecuado para este arranque de temporada.martes y jueves tuve el gusto de rodar cerca de dos horas trankilamente con mis amigos Pirata,Nica y Contxi ambos dias y borrego y javi que se unieron el jueves.ritmito muy trankilo en todo momento y apenas 50 kilometros ambos dias.
encambio el miercoles puede decirse que entrene por primera vez este año con una gran intensidad.mi torturador el pirata...y el airazo!! este dia salieron mas de 80 km con una media de 145 ppm
despues de un parentesis de dos dias,viernes y sabado volvimos el domingo para rodar con la peña.este domingo muy trankilo con algun momento algo mas tenso haciendo alguna rueda o esprintando de cara a la parada.ya de vuelta tambien me aprete un poco pero aun asi se puede decir que fue un domingo trankilo de apenas 90 km.
y hoy lunes con el dia libre si pudimos aprovechar para hacer algo mas.con la grupeta de la mañana hicimos un buen entreno para llegar a casa con 150 km,la mayor kilometrada del año.
tambien aproveche para probar la mini camara en el casco que el domingo no se me dio muy bien la verdad.espero ir mejorando el imvento!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu chulo esto tiene buena pinta.

DE VITI

Unknown dijo...

Oscar hay que corregirle el año en la camara, eso para el proximo por lo demas el video y música estan bien nais, les envio un saludo desde Guatemala, Boris Lara.