27/4/10

Villa del prado...se acabo el ciclo de MTB ahora parentesis y a carretera!!

este domingo disputamos la tercera prueba puntuable para el open de madrid de mtb en la localidad de Villa del Prado.
como ya es habitual una gran participacion y un nivel cada dia mas alto que nos las esta haciendo pasar canutas.
el circuito digno de ser uno de los mejores en el open y esque este año se estan luciendo y mejorando dia a dia.un bucle de salida con zigzagueos de subidas y bajadas para entrar a un pinar siempre ascendente con repechos de consideracion.una bajada de roderas bastante suelta para enlazar otra parte del circuito mas abierta y mas pedrejosa donde al igual se subia bordeando un monte y despues se bajaba.las bajadas bastante tecnicas con grandes cantos por todas partes que apenas te dejaban escapatoria.para finalizar un tramo llano con un cruce por un rianchuelo tras bajar una pendiente muy empinada y meta.
hoy el calor jugaria una baza importante en carrera ya que haria mella en los corredores.
cris en vet40 y yo en M30 seriamos la representacion de la grupeta y la verdad con suertes dispares.
Cris ya en la primera vuelta decidio echar pie a tierra y esque ya en el calentamiento presagiaba que no era su dia.un cumulo de circustancias le hicieron abandonar cosa que a mi me vino de lujo porque tuve quien me diera agua en carrera,aliento,y consejos...con lo que pude acabar no sin sufrimiento.
mi carrera discreta.de salida no encontraba el ritmo y me pasaban 25 unidades mientras mis patas estaban duras duras.ya finalizando la primera vuelta tras regular un poco me encuebtro mejor y comienzo a remontar.mediada la segunda estoy entorno a la 16ª posicion pero el esfuerzo me pasa factura y comienzo a entrar en crisis de nuevo.pienso en abandonar pero al final regulo haber si recupero lo que me dio bastante aire.las dos ultimas vueltas las di bastante bien a mi ritmo pero agusto y entero.consigo remontar dos posiciones hasta el 14ª puesto y apunto estoy en meta de alcanzar a otro corredor.
al final 14º a 10 minutos del primero...lo di todo pero mi nivel esta lejano al de los mejores.en cambio me motiva que mejorar 2 o 3 minutos me supone 5 o 6 posiciones lo que entra dentro de mis objetivos a corto plazo.
ahora toca dexconectar de la mtb y volver a la carretera con un calendario bastante cargadito.espero que estas carreras me hayan servido de preparacion a lo que me espera en mi periplo carretero.
seguiremos trabajando para mejorar y disfrutar de la bici.
nos vemos en Mostoles!! los dos paketes de la grupeta
uy que tostada que tengo con esta calor
asin estoy mejor no?
mi burra...ya me la podia haber machacao este con el coche pa no correr!
es hora de abrocharse el cinturon que comienza la carrera!
a por ellos!
hoy tengo pole position,aunque me jugaron una mala pasada en la salida unos cuantos por la cera
cris en toooo el centro a mejorar sus salidas!
salgo y las piernas van bloqueadas,el kers no funcionaaaaa
ya en carrera en una de las bajadas
esta es la bajada de las roderas bastante suelta de tierra
un repecho de plato pequeño en la zona del pinar
las clasificaciones en master30,las unicas que tengo

2 comentarios:

Cris dijo...

Oki......ánimo y a entrenar duro, que en Ciempozuelos (nuestro circuito) los vamos a "machacar"..jeje.

Y de paquetes...nada de nada, que somos unos máquinas!!!!

fer dijo...

el secreto esta en no tener cuerpo de ciclista.
Recordadlo siempre.