22/4/10

Pastran Open CLM 18-04-10

el domingo 18 de abril se dio lugar el II gran premio de Pastrana perteneciente a la primera prueba del open de castilla la mancha de btt.
la semana habia sido lluviosa y presagiaba unas duras condiciones a nivel del terreno que harian la carrera muy dura,aparte de las lluvias que seguian amenazantes durante toda la jornada.
alli nos presentamos Cris y yo para intentar hacerlo lo mejor posible.
nuestra sorpresa fue que el dia se aguantaba y gracias a dios no llovia ni llovio durante la carrera.
el circuito bastante practicable con muy poco barro,solo un bucle a mitad de circuito y una bajada ya finalizando eran los sitios mas complicados,el resto estaba estupendo a pesar de las intensas lluvias de los dias anteriores.
el circuito de unos 8 km constaba la mitad ascendente y la otra mitad descendente ,siempre por trialeras estrechas para coronar ya mas por pistas abiertas.la bajada no era muy complicada pero el barro hacia que la bici se descontrolara muchisimo.
cris en su manga de veteranos dio 3 vueltas y consiguio una meritoria 9ª plaza.le costo encontrar ritmo de carrera sobre todo al principio.
yo di 4 vueltas en mi categoria logrando una 5ª plaza.sali de menos a mas dosificando ya que preveia que se haria muy dura la carrera por el terreno pegadizo.
todavia estamos lejos de los primeros pero nos vale como muy buena preparacion de cara a Villa Del Prado este domingo perteneciente al open de madrid.
haber si conseguimos seguir progresando!! momentos antes de empezar le demustro a cris que toy muuuu fuerte
se van a cagar estos cabrones!!
cris me dice que mire por donde subimos que con fuerza no se gana..que hay que dar pedales!
y tenia razon aki persiguiendo en la primera vuelta entorno a la 10ª posicion
y ya terminando luchando por arrebatarle la 5ª posicion al 314...menos mal que al final pude con el pero me costo tela!!

No hay comentarios: