8/2/10

Tres Cantos 2010 Debutamos con la gorda!

ayer comenzamos la temprada de carreras 2010 debutando en una prueba de MTB en la Localidad de Tres Cantos perteneciente al Open de Madrid.
alli nos presentamos la grupeta de alcala defendiendo los colores de Ciclos Corredor y por lo tanto debutando tambien con nuestro nuevo equipo.
debido a la gran afluencia de corredores la carrera se dividiria en dos mangas,la primera con cadetes,junior y veteranos y la segunda con Pro,master30 y senior.
en la primera participaban Cristobal y Vitingo que se extrenaba asi en el mountain y no lo hicieron nada mal.Cris hizo una salida bastante buena a lo que nos tiene acostumbrado y remonto durante media vuelta hasta lograr estar en el top 10 a excasos 20-25 seg del primero,mientras vitingo se defendia bastante bien y iva remontando poco a poco demostrando que en las zonas duras podia con todos pero encambio las zonas tecnicas le hacian de nuevo perder posiciones.ya en la segunda vuelta cristobal bajaria el ritmo de caza para pasar a un ritmo de mantenimiento ya que las piernas le decian que no aguantaban mas el ritmo de cabeza pero aun asi se defendio para lograr la 10º plaza de la carrera hoy con un nivel espectacular.el viti a lo suyo arañando posiciones logro entrar en una muy meritoria 27ª posicion.
despues tendria lugar la segunda manga donde partiriamos Socu,Edmund y Oki en una multitudinaria parrilla de mater 30 con mas de 100 corredores.salimos en ultima fila con lo que la batalla seria mas dificil si cabe.en una rapida salida conseguimos mediada la primera vuelta arañar los maximos puestos posibles.yo consigo enlazar con el grupo del 5º al 8º y consigo rodar una vuelta con ellos.Socu algun puesto mas retrasado tambien consigue estar cerca de los puestos cabeceros y el pollo se peleaba por estar a mitad de la tabla donde la lucha era mas encarnizada.ya en la segunda vuelta se cambian las tornas,yo entro en una pequeña crisis con la cual no puedo seguir al grupo cabecero y pierdo posiciones,el socu rompe la cadena y da al traste con su magnifica actuacion y el pollo pierde algunos puestos en su lucha particular.en la tercera vuelta me reago un poco y logro ganar algun puesto para acabar el 10º mientras el pollo consigue acabar en la simbolica posicion del 69º.
debut en competicion y ahora a esperar otro mesecito para tomar parte en la segunda prueba del open,donde sin duda intentaremos mejorar lo presente!!
os dejo unas fotillos donde aparecemos juntos a mas compañeros de Ciclos Corredor y otro amigo de alcala Miguel del Bike Racing!
hasta la proxima!




















































6 comentarios:

Cris dijo...

Joder........que fotos más guapas, menudo "calentón" que nos metimos algunos, otros se iban tocando el "nispero", pero día genial!!!!!

A por la próximaaaaaaaaaaaa!!!

Jorge Martinez dijo...

Joer macho !!!! puestazo eh !!! si donde hay clase hay clase, espero veros pronto por la carretera nengs!!! es posible que me pierda la de la casa de campo pero bueno ya habra mas oportunidades no?? saludos

Edmund dijo...

que dia ayer , im-presionante, cuanto daria por correr mañana orta vez , la carrera y la organizaion un 10.

viti dijo...

Oki un 1000000000000000000000000 en las fotos........ bonito recuerdo de mi primera carrera mtb, como disfrute!!!!!!!!!! en todas salgo sufriendo jejeejejejejeje igual que Cris y Oki que makinas, que se preparen la proxima con estos dos, los de mas nos defendimos.

Nucho dijo...

hola oki soy nucho amigo de dani q buen equipo pero ese gorro naranja no le pega al zana jajaja

Nucho dijo...

un saludo de .acisa lalternativa