28/2/10

Hontobazo por team corredor-Alcalaino

hoy nos juntamos el brazo alcalaino del equipo Ciclos Corredor para preparar un entrenom de calidad y esque se acercan las carreras y hay que preparar el cuerpo para el ritmo de competicion.los 8 magnificos mas Encinar nos embaucamos en una encerrona por la sierra sur de la zona donde subimos cuestas miticas como Hontoba-Renera o Loranca.
partimos a las 9 de la mañana direcion villalvilla donde ya superamos los dos primeros escollos el Gurugu y el Robledal a un ritmo bastante exigente.despues camino de la vega donde bajamos por Pezuela y nos dirigiriamos a pies de Hontoba donde en la mitica ascension abria mas que palabras.alli coronamos un cuarteto donde Juankar abandonaria el barco y volveria a casa por razones laborales.arriva nos reagrupamos y tomamos direcion a Huevas donde otro pequeño repecho seguia curtiendonos las patitas.mas tarde la ascension a Renera donde Cris y Pirata hacian la primera parte y despues Socu y Enci completaban la segunda kitad.todos agrupaditos a un ritmo bastante alegre.
en el descenso tengo un enganchon de la cadena y cuando me reagrupo con mis compies socu y enci ya habian marchado por delante por lo que subieron Loranca los dos solitos.el resto del grupo iniciamos la subida agrupaditos pero el Viti rapido busco el escarceo y Pirata y yo pudimos aguantar su estela y sus cambios de ritmo toda la subida.por detras el cris,Fer y Edmund llegaban a unos metros cada uno por su cuenta.de nuevo reagrupamos y todos juntitos a la parada del pozo donde echamos un rato de risas y refrescos.yo aki me despido de mis compis para tomar camino a chilo mientras ellos bajarian a Alcala.
Al final un entreno genial 122 km a 30.5 de media con 6 subidas y todas a mu buen ritmo.
ya esta finalizada la puesta a punto para el comienzo de la temporada,ahora toca ver donde estamos dentro de la parrilla,si con los ferraris o con los aguri!!

la foto de rigor al comienzo de la etapa

el pi y cris dando el visto bueno a su estado de forma

los mas llorones del dia...y no veas como van! el dia que dejen de llorar...

el vity se mostro muy fuerte,encambio edmund paso un dia critico..pero esto acaba de empezar,haber como termina!

el fer fino fino empìeza a coger algo de forma

el team casi al completo,falta juanki

y yo estrenando traje largo,que tal me queda?

parada en el pozo y los caballos atados en el apeadero

vity alias el Butanero de repsol

el pollo intentaba sobornarme para que le empujara hasta casa!

el pirata esta que se sale,este año rompe!

el socu siempre con estas pintas en las fotos! como lo haces tio!

Enci estirando junto a cris

aki los cabo primeros del equipo,enseñando los galones!si nos quedamos subiendo es porque las estrellas pesan que os creeis!

este año estamos finos finos!

uff que tosta llevo!esta semana recuperacion!

hoy pudimos tomar el sol...que raro que no?

que rica ta la coke a estas alturas

come hijo que falta te hace

el socu intentando recuperar para el ultimo tramo hasta casa!!

VITI dijo...

Dia super guay.......que buenos ratos de risas, sobretodo con las ramas que salen en la bici con tanta lluvia jajajajaj.

Me voy a la cama estoy muertooooooo ciao

Anónimo dijo...

Mama mía como van los alcalainosssss..... Buen día de entreno, sobre todo el ambiente es un lujazo tener una grupeta con tan buena gente. Un abrazo, lo próximo carrerita, jejeje como vais kabronesssss. Socu

CRIS dijo...

Pedazo reportaje Oki......te van a fichar los del Marca, para hacer las crónicas del Tour y la Vuelta.

Al final nos respetó el tiempo y pudimos "reventarnos" bien bien. Una grupeta con TANTA CALIDAD, tanto humana como ciclista....es un LUJAZO!!!!!!

fer dijo...

Lo que esta gente no sabe es de los calentones que nos pegamos los reporteros para tirar las fotos desde atras, desde alante, de lado... para que salgais guapos. Que nos toca dar el relevo, ir a cola, soltarnos, tirar la foto, enganchar de nuevo, dar relevo, atacar, abrir hueco, tirar foto, dar relevo.... Nunca pense que hacer de moto de carrera fuera tan duro.jejejjej
Realmente gran dia de entrenamiento y de compañia.
Un saludo

Jesus dijo...

Oye cuanto abrazo, como se nota que soy "gays", jajajaj
ahora en serio buena ruta y buen entrenamiento, haber si llega buen tiempo y un dia que tenga "vacas" salgo con vosotros para tirar de vosotros como aquel dia en Los Rosales. Un saludo