16/11/09

seguimos con la preparacion invernal con un nuevo entrenamiento de la peña.Hoy tocaba la vuelta a Chilo y la verdad que ya cada dia la batalla es mas excasa o exporadica.todo el mundo guarda fuerzas para el resto del año y solo en momentos contados sacamos las uñas!
salida de la plaza muy trankila la cual aprovechamos tres para fugarnos,por mi parte conel fin de llegar a chilo con suficiente ventaja y subir sin apuros con el grupo de los elegidos.El primero en intentarlo fue Chus y Castaño y yo a su rueda.el solito fue el que abrio el hueco hasta Meco.ahi es donde comenzamos los otros dos a pasar al relevo mientras el grupo seguia a un ritmo muy pasimonio con lo cual abrimos mucha ventaja.
asi llegamos a chilo donde subimos juntitos con la compañia de un alcarreño que se nos unio unos kilometros.mas tarde subiria el grupo donde si hubo alguna escaramuza que otra por parte de patillas y edu pero que Joyero solvento con facilidad y marco el ritmo de la subida dejando a unos pocos elegidos.y asi hasta la parada del pozo donde despues de tomar el cafelito yo me volvia a casa y el resto a seguir entrenando...que mal me lo van a hacer pasar este año!! la fuga al paso de chilo con castaño y chus marcando un fuerte ritmo
el chus tenia que levantar un poco el ritmo pa no dejarnos
menuda planta si es que da miedo
nuestro nuevo compañero de fuga
esto es lo que tiene de ir escapado con el camara,que chupas mazo!
magnifico Castaño peleandose con los mas jovenes!
dios!!! si cada dia tengo mas cara de pan!!!!!!!!!
armonia antes de coronar
y lo que quedaba de peloton...
como voy HIP no me sueltan ni borracho HIP...menuda nochecita el colega!
el edu siempre dando guerra!
el ganador del sprint del pozo
este si que es un killer!
y javi que ganaba su batalla particular de llegar con los mejores!

2 comentarios:

edmund dijo...

pira eres el puto amo, para un poco que el ritmo de la noche es muy fuerte

SMM dijo...

Que pasa papi, en que pavo te vamos a ver????

Salu2