9/11/09

que duro es volver a empezar!!

toda una temporada entera dedicandonos el mayor tiempo posible a una buena preparacion para afrontar cada temporada con garantias suficientes de hacer grandes cosas y sobre todo de pasarlo bien superando reto tras reto en este mundo ciclista.
todo comienza con una buena preparacion invernal,de unos dos meses de duracion,para pasar al fondo para acumular kilometros y despues con las series,o la batalla en caso de los menos exigentes en entrenos.todo esto un cumulo de unos 5 meses en el que uno ya comienza a sentirse un buen ciclista,en el que empieza a superar los kilometros,los puertos,los grandes ritmos,los ataques,los dias de aire,ect con relativa comodidad.un estado que ya casi mantenemos hasta el final de verano,cuando ya caemos exaustos en la monotonia y comienzan las ganas de parar,de descansar y de dexconectar.al final son casi 11 meses de entrenamientos que llegan a su fin,la esperada parada.en teoria una parada que debiera durar entre 15 dias a 1 mes.aunque algunos la alarguen un poco mas.
en mi caso este año y debido a las circustancias fueron 15 dias,mas otros 6 despues de un par de dias intercalados.y aqui viene lo mas duro,todo ese sacrificio anterior de 11 meses de duros entrenos para tener un buen estado de forma se desvanece y apenas conseguimos ser ni la mitad de lo que eramos.por lo que volvemos a empezar!!
asi que despues de dicho paron y en la situacion que me encontraba un domingo mas me junto con la peña para una salida por las carreteras de la comarca.
parece que el otoño,el frio o el aire no son suficiente para echar a mas de uno de vuelta a la cama,y es ahora cuando mas gente nos reunimos para disfrutar de la bici.
salimos una vez decidido el recorrido y comenzamos a subir el gurugu a ritmo trankilo,gracias a dios lagente no tiene ganas de marcha.en la siguiente subida de N Baztan viti y socu fuerzan el ritmo el cual pone a cada uno en su sitio,y el mio esta vez no era otro que el de la mitad del paquete.solo aguantaban Juancar,Pirata y Javi.yo junto a Chus y el pollo me iva defendiendo aunque en un alago de fuerzas conseguia contactar mas tarde con los elegidos y atacarles...bueno mas bien me dejaron ir.y hasta aqui duro mi deposito porque el resto de la jornada la conclui con la reserva.
despues llego la subida a la croi de Fer donde ya las bromas eran las justas y algunos cobardes decidieron atajar,los buenos marcharon hacia delante y los valientes pero paquetes hicimos grupeta para coronar,entre ellos pollo,pasamar y yo.por delante tengo entendido que se libro batalla con socu coronando en cabeza con juanki al acecho despues de tal remontada y viti a su rueda.
reagrupamos llegando a pezuela y el aire seria la sintonia del resto de la jornada por las carreteras de pioz y el pozo donde hicimos la parada.mas tarde salida hasta chilo y vuelta por azuqueca meco alcala.3 horitas y 90 kilometros...no esta mal pa empezar!!! se nota que el rollito de la peña es algo menos serio,si no a las imagenes me remito
no andamos un pedo pero nos queremos!
y ahora me voy a meter tos estos donuts!
asi se queda uno despues del primer entreno de la nueva temporada
los que siempre andan igual,y da igual que sea julio que enero! como se hace eso!
socu y su nuevo look,a lo casillas!
edmund al igual que yo desayuno tostada!
estos dos creo que vinieron en coche al juzgar por sus caras de frescos
como el mismo rubrica,voy como un tiro!
y pasamar hoy compañero de fatigas!

7 comentarios:

SMM dijo...

Que pasa Papi. ¿que tal esa nueva paternidad?.

Suerte para los pavos y para la nueva temporada........¿en que equipo?. Puede que ¿Ciclos Corredor?.

Nos veremos en Ciempozuelos. Hay que dedicarle una victoria al chiquitin.

edmund dijo...

eso, eso, lo impotrtante es querernos todos y no quien anda mas o menos jejejeje

oki dijo...

que pasa sergi!!
pues lo de papi lo llevo bastante bien,con un poco de sueño pero bien,jejeje.
los pavos no creo que pueda correr ningna.curro el dia 6 y el 20 (domingos) alomejor el de Boadilla..ya veremos!
y del equipo no se nada,,eso lo lleva mi representante,jajajaja
aunque si no sale nada no me importa dejar de correr,,ya veremos como se plantea la temporada y como me la tomo.
un saludo makina!

edmun: llevas razon...hasta que me ponga de nuevo en forma claro,jejeje

edmund dijo...

¿dejar de corrrer? , tu estas loco

SMM dijo...

Bueno, lo importante es tu mujer y el pequeñajo. ¿Dejar de correr?. Yo tambien me lo he planteado, pero al final...........siempre gana la bici.

No lo dejes, hazme caso. Si acaso baja el ritmo y cosas asi, pero no lo dejes, por que llegara un punto que podras volver a correr al mismo nivel y ya veras......hazme caso, que de esto lo se por triplicado.

Si no corres los pavos, entonces creo que no nos veremos, ya que con el CX.......y por cierto, yo el año que viene sigo siendo Continental............en Mariscos Castellar.

Salu2

edmund dijo...

oki en la foto que estas con los donus y yo con el telefono,¿ que te sale por la entrepierna?, jodeeeeeeeer que dura es la cuarentena.

Anónimo dijo...

Vamos Oki dinos en qué equipo recalaréis el año que viene, que no soltáis prenda...

Espionaje Master ForoMTB