11/10/09

se acaba la temporada...pero la vida sigue!!



se acabo la temporada 2009 pero la vida sigue y la de la peña tambien!!
se acabaron las rutas programadas,ahora toca debatir cada sabado y cada domingo el lugar,las paradas,los kilometros antes de cada marcha...eso si salimos todos juntitos,nada de grupos A y B.
hoy despues de algunas semanas me reencuentro con la peña para hacer la vuelta a Tortola.
el ritmo muuuu trankilito excepto llegando a Meco donde Chus se enciende y nos ataca...yo decido entrar al trapo y me voy con el.en principio el resto nos deja hacer aunque mas tarde se pondria el tren en marcha con Pirata,Fran,Javi,ect..tirando para echar la fuga abajo,lo cual consiguen llegando a azuqueca.
mas tarde saltan Patillas y Castaño y abren un buen hueco hasta que el ñapas coge el mando con ayuda mia y conseguimos neutralizarles pasando Alovera.entonces comienza un intercambio de golpes y un incrfemento considerable de la velocidad,hasta que se rompe un poco el grupo y decidimos reagrupar.
todos juntitos por fontanar a subir Tortola,la cual no contare ya que podreis ver en el video que viene a continuacion.
despues los repechos que se los meteria el Pirata tirando el solito y haciendo sudar al resto de los que se agarraban a su rueda.
paradiña en Taracena y vuelta por la ronda Norte de Guada a Marchamalo,fontanar,alovera y azuqueca.buen ritmo con tirones exporadicos!!
y en azuqueca city me quedo ya sabian llegar a Alcala por lo que no creo que les hiciera falta mi compañia...algunos de alegrarian,jejeje Chus atacando en meco
ritmo crucero haber si conseguia despertar al grupo
hemos abierto hueco!!
los repechitos despues de tortola fueron como veis...no se desorganizo la fila lo mas minimo
Javi como siempre atento a posibles escaramuzas
rafita sufriendo como buen padre de familia
chus en un momento de forma envidiable
el ñapas pagaria su esfuerzo durante toda la jornada
domi con su cadencia y patillas como puede...
como vais decia..y tu no jodio!!

No hay comentarios: