12/8/09

todo llega y todo se acaba..

todo llega y todo se acaba..digamos que esa es la frase que podemos aplicar a infinidad de cosas y que yo hoy la compartire en un par de temas de los cuales estan llegando a su fin.
todo el año trabajando,conllevando esa rutina diaria,cronometrando cada movimiento al dedillo para cuadrar el dia lo mas exacto posible y no desperdiciar apenas ni un minuto en vano.todo el año con la esperanza de que llegue el veranito y con el las merecidas vacaciones para descansar,desconectar,y sobre todo para estar el maximo tiempo posible con la familia,los amigos y la gente a la que aprecias.
cuanto cuesta que llegue este momento,cuantas horas de sudor y que pronto se acaba.en mi caso particular ya llevo dos semanitas largas de vacaciones y apenas me queda una para liquidar el año.este año tuve la suerte de hacer una escapadilla a la playa,a benalmadena.en principio serian 7 dias de descanso y dexconesion total de bici y trabajo pero mas tarde surgio la idea de correr la vuelta a las villas con lo que decidi llevarme la Bicicleta,no para entrenar atope si no por salir algun dia exporadico y no perder toda la forma.
asi que dicho y echo dias de playa,chiringuitos,visitas por lugares peculiares,baños,paseos por la orilla de la playa,nocturnos por el paseo...esto si que es vida!!
y como ya dije alguna exporadica salida en bicicleta.cuadricule la semana para salir tres dias salteados un par de horitas largas cada uno de ellos.no conocia mucho de la zona solo el pueblo de mijas a 10 km de subida de benalmadena y un repetidor que escuche que habia en la zona digno de ser un pto de primera asi que me aventure a conocerlo.la verdad que la experiencia fue maravillosa y conoci una subida de poco mas de 5 kilometros pero muy constante,sin descansos y con rampas que en ningun momento bajaban del 10% y alguna otra que rondaba el 13,14%.y esque mi esperiencia en puertos se limita a Morcuera,cotos,canencia y navafria con alguno mas de la sierra norte.entonces ya comprendereis porque flipe con esta subida.aparte de un paisaje precioso.
transcurridos los 7 dias de playa me avisan de la suspension de la vuelta a las villas con lo que decido ampliar mis merecidas vacaciones tres dias mas de los cuales aprovecho uno para despedirme de mi amiga en este tiempo,la subida al repetidor del Moro.
al final 10 dias muy intensos y bien aprovechados y otra vez de vuelta..

dejando las vacaciones aparte tambien me gustaria entrar a valorar un poco esta temporada y esque quizas sea pronto para decirlo pero a mi me parece que esto esta llegando a su fin.dos meses por delante y apenas 3-4 carreras y otro año mas de carreras a la buchaca.todavia es pronto para sacar conclusiones porque todo puede cambiar mucho en esta segunda y pequeña parte del año despues del paron vacacional.lo que si es verdad es que cada vez las ganas y la ilusion de principio de temporada se van cambiando por cansancio y desgana..aunque esto tiene facil solucion,15 dias de paron y otra vez a comerse el mundo! solo esperar realizar un buen papel en estos dos meses y a pensar en descansar y preparar nuevos retos para el año siguiente.
asi que lo dicho todo llega y todo se acaba...pero siempre seguiran llegando nuevos alicientes!! primeras rampas del repetidor del moro,constantes al 10% y con poca vegetacion
apenas kilometro y medio de ascension y el sudor debido a la humedad empapa todo el manillar lo que hace dificil la subjecion seguimos subiendo y podemos observar fuengirola costa y el mar
muy a mi pesar la carretera no me da ni un respiro


comienza a cubrirse todo de arboles y ya vislumbro la cima a unos tres duros kilometros
paso este primer kilometro de vegetacion abundante y buenas sombras gracias a dios y comienzo los dos ultimos y duros kilometros al 12-13%
y aki corono no sin un gran esfueromi primera vista es la de benalmadena costa de donde vengo tras 15 km de ascension


se acabo,un dato 26:38 el tiempo de subida del repetidor,5.200mtros
una fotito de rigorgracias amiga fiel!
y al otro lado del monte..

para concluir que mejor que un bañito y a tumbarse un rato pa recuperar!

No hay comentarios: