26/8/09

Subida al Ecce Homo en bicicleta 28-08-09 Fiestas de Alcala por la peña LOS PICHIS

este proximo viernes tendra lugar en Alcala la tradicional subida al Ecce Homo en bicicleta que lleva realizando la peña Los Pichis estos ultimos años con un exito de participacion en campañas anteriores.
todo comenzara halla sobre las 17:30 horas en la Plaza de Cervantes,donde se congregaran todo tipo de participantes,desde jovencitos de apenas unos añitos hasta los mas mayores de la zona,por lo que esto se trata de una marcha NO COMPETITIVA y si para DISFRUTAR del entorno,la compañia y la naturaleza.

el Ecce Homo quizas sea el pico mas alto de Alcala,y un lugar digno para practicar todo tipo de actividades al aire libre y asi disfrutar de la naturaleza que nos brindan muy cerquita de una gran ciudad como la nuestra.

y que decir de unas vistas impresionantes por los cuatro costados que recompensaran el gran esfuerzo de los valientes que consigan llegar a la cima.por supuesto siempre acompañados por unas personas de una calidad humana indescriptible ansiosos de que disfruteis al maximo con la experiencia.entre ellos recalcar a nuestro compañero de fatigas en la grupeta Fran,alias Mountain!


para finalizar como no habra un buen cocktail de bebidas para rehidratarse despues de tan duro viaje,echar unas risas y charlar tranquilamente.y como colofon un gran sorteo de regalos entre todos los participantes del evento.

asi que sin mas animaros a todos,mayores,pequeños,padres,hijos,ect..a realizar esta marcha peculiar y pasarlo lo mejor posible con los amantes de la naturaleza y el ciclismo.ya sabeis el deporte es salud!!

No hay comentarios: