19/6/08

POR FIN LLEGA EL VERANO

Weno hoy si que podemos decir que llega el verano,y con el veranito la alegria!! y es que el buen tiempo tae tan buenas cosas al dia dia,por ejemplo,las vacaciones,los heladitos,la playa,la piscina,la montaña,las terrazitas,las minifaldas,los escotes,jajajaja,ect...y por supuesto las salidas veraniegas en bicicleta que son la mar de divertidas!
hoy una tarde cualquiera de junio nos juntamos una buena panda en las glorietas con ganas de pasarlo bien,ya sea sufriendo o riendo,que mas da.
salida al estilo ni puta idea,que es lo que se lleva normalmente en la grupeta.gurugu a ritmo pestosete para ir hacia torres a subir a pozuelo.podemos ver a un viti animado al cual le persiguen edmundo y raul..por detras un soltero sobreentrenado y un cristobal a la espectativa de una buena corrida.y como no un oki perezoso!!
asi bajamos a la vega entre risas y jadeos por el villar.aki nos toca el entrenamiento del dia 6 sprines de unos 300 mtros cada uno asi que al lio,cada ratito hacemos varias volatas en las que nos disputamos el ser la primera rueda entre viti,edmund,cris y oki.por detras soltero y pasamar incredulos de lo que ven,no hacen nada mas que enganchar para volver a quedarse en el siguiente sprint..que pensaran (menudos descerebrados!!) jejeje
al final llegamos a aranzueque donde cada uno sube como y cuando puede,todos un poco desperdigados,pero todos direcion a un mismo sitio..la tienda de Pili en el pozo.
por dios!! si esta cerrada,,no os preocupeis chavales que mas adelante tenemos la gasofa.hay que reponer liquidos y que mejor que un acuarius!! claros siempre acompañado de un par de litros de cerveza,eso si que es hidratarse! pasamar que se cuida no nos bebe na..el soltero con su red bull,que despues le daria alas al mariconazo,y los demas pues contentillos pa alcala.
reanudamos y parece que la cosa se anima..seran los efectos del alcohol?? o de la cafeina?? el caso que despues de atacarnos unas cuantas veces es soltero quien nos enfila hasta alcala para finalmente disputarnos el ultimo sprint en el repechon del gurugu...bajada trankila y por fin en casita,unos a las rotondas y otros tenemos prisa,asi que a cumplir!! que bien lo hemos pasado verdad??
asi que si los demas quereis pasarlo igual de bien ya sabeis,martes y jueves de 15:55 a 16:02 en las rotondas del zulema!! risas garantizadas! aki la que podria ser nueva portada de la pagina,aunque no estan todos y respetaremos a los amigos
el cris que no se pa que se pillo el acuarius,,si luego se bebio media cervecita de un trago,seras...!!
la mejor gasolina del viti
edmund reponia fuerzas,esta foto seguro que vale para la portada de alcoholicos anonimos,jejeje
el oki que no sabe quien bebio mas si su maillot o el
raul que al parecer se cuido mucho y no provo ni una gota de cerveza,al menos eso dijo que pusieramos aki que no se enterara su padre,jajaja
soltero no queria beber y al final casi se mata el litro..menuda mezcla alcohol-red bull

aunque le sento de puta madre,como nos trajo!!
a raul tiodavia le quedaban 10 km de carrera a pie,que bestia!
los efectos del alcohol,,niños no bebais!!
cristobal con la lengua fuera,o cogia aire o zampaba mosquitos no lo tengo claro!
e aki el pro,menuda planta tiene el pollo,se nos esta quedando chupain!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!
Chavales ,lo hecho de menos,necesito biciiii!!!
Distrutadlo , que cuando no se hacen esas salidillas es cuando aprecias el sentido del ciclismo.
Un saludo chavales!