2/6/08

finde de carreras!

este finde toco trabajar el corazon un poquito mas que el anterior.y esque no acudimos a las salidas de la peña (con el etapon que habia) y estuvimos corriendo sabado y domingo.
el sabado el trofeo perteneciente al TFM de Colmenar.recorrido duro con tres subiditas muy exigentes,el Boalo,Miraflores y el cerro de San Pedro.
la carrera discurrio muy rapida como de costumbre con muchos intentos de fuga,en los cuales uno se llego a consolidar y en el conseguimos meter a J.A.Aramburu,la aventura prometia pues llevaba muy buenos compañeros de fuga,entre ellos M de la Fuente pero al final fueron neutralizados antes de San Pedro.al final llegada al sprint donde el mejor colocado que tuvimos fue Victor,unos puestos mas atras Socuellamos que llegaba acalambrado y Aramburu cedia algun puesto mas.Destacar Francisco compañero de equipo,que esta llegando este año a un gran nivel como ya demostro en Huelma hace unos dias con su 3er puesto y siempre entrando en los grupos de cabeza.Viti al final consiguio ser tercero de veteranos con lo que sigue teniendo muchas posibilidades de luchar por la general final.
el domingo tuvimos una buena emboscada,en Malpica de Tajo (toledo).94 km de carrera con un par de subidas de unos dos kilometros y mas de una veintena de repechacos de todo tipo,super empinaos,cortos,largos,con muy mal asfalto.tambien un llano de 10 km donde apunto estuvieron de desarmarse las bicicletas...ahora se lo que sufren los de la paris-roubaix,jejeje
salimos y casi en el km 1 aramburu se destaca unos metros en solitario,asi un par de kilometros hasta que es neutralizado y sobre el km 4 ya se hace un fuga de 9 corredores que enseguida llegan a buen acuerdo y comienza una contrareloj por equipos pasando al relevo constantemente con afan de habrir hueco.en esta fuga destacar a Oki y Socuellamos de la Grupeta pero tambien viajaban gente muy buena del peloton,Fco Prieto,Bonifacio Navarro..casi na.pasaban los kilometros y ya llegabamos a tener 1 minuto de diferencia,comenzabamos las subidas y de momento la paz seguia en la escapada.socu sufria muchisimo en las subidas pero luego en el llano encendia la moto y volvia a recuperar.mediada la carrera ya eran casi 2 minutos de ventaja con lo cual nos relajamos un poco pero sin dejar de remar en ningun momento.en los ultimos 8 km se desataron las hostilidades con un ataque de un penaca,a la postre el ganador.socu sufria y perdia metros y cuando intentaba volver entrar tuvo un desafortunado pinchazo que le privaba de cualquier posibilidad.por delante nos organizabamos para coger al escapado pero las fuerzas eran muy justitas,almenos las mias.algun ataque mas pero pronto nos fusionabamos de nuevo,el escapado seguia con escasos 25 segundos hasta que arranco boni a falta de 2 km con Prieto a su rueda,por detras nos cortamos y asi llegamos a meta.gano el Penaca,Prieto y boni 2º y 3º y Oki ni siquiera pudo disputar el 4º puesto con lo que entro 6º.
a poco mas de un minuto llegaba el segundo grupo que se hizo mediada la carrera con aramburu 11º y 2º veterano,francisco 14º y socuellamos 15º.
mucho dolor de patas y mucha tralla,esto si que es duro!!
bueno nos vemos en la Abelardo rondon-J magro (homenaje a Perico Delgado)!! impresionante una de las motos que habria carrera,como veis solo pude echar esta foto pues fuimos todo el domingo pillados de tiempo.sobre colmenar haber si recopilo alguna fotillo por ahi!!

asi se quedo oki despues de la carrera de Malpica y esque no era para menos,no habia quien me levantara del sofa,jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oki, no llores que Dani corrio dos carreras y no le dolian las gambas jajajjaja dice Dani que no pasaras a los relevos jejeje ..........regula......regula......informacion confidencial.
Eres una makina, gracias a ti aguante con los grandes.

Anónimo dijo...

pedazo d campeones dentro y fuera de la carretera , me alegro por vosotros ,

Anónimo dijo...

Quéeeee?????????????, Edmund, eres un come-nabos!!!!!!y un pelota. Son unos mariconazos y lloricas!!!!, dentro y fuera de las carreras.........."que si trabajo mucho y hago 56 horas diarias, "que si me mata el suegro a currar con la plaza de garage" etc. etc etc.
Pero eso sí........son simpáticos!!!! jejeje.