12/9/11

Fuenlabrada 11-09-11

penultima prueba del TFM en Fuenlabrada;alli se presentaba una vez mas el magros team para intentar seguir sumando puntitos de cara a la recta final del campeonato.
La carrera se disputaria por la tarde a las 16:30 con un intenso calor y una numerosa participacion de corredores.por nuestra parte contabamos con los jefes Vity y Carmona,arropados por Edu,Pirata,Edmund y oki.
16 vueltas por delante en casi 80 km de carrera a un circuito rapido y duro que no da apenas tregua.
la salida fue super rapida y eran constantes los intentos de fuga.varias fueron las que parecian ser buenas pero siempre se neutralizaban por el ritmo demoledor del peloton.
a falta de 7 vueltas dos corredores se destacan Lalo y Civantos.y una vuelta mas tarde es otro grupo de 11 corredores el que toma cierta ventaja al grupo donde se cuela Oki.El peloton por detras levanta un poco el pie al llevar casi representacion de todos los equipos en la fuga.
al final Prieto y Pispajo conseguirian enlazar con el duo cabecero y jugarse la victoria entre ellos con victoria para Prieto.por detra el grupito de 9 encabezado por Jorge Martinez y oki haciendo 11º.despues llegaria el gran peloton donde Carmona conseguiria inponer su punta de velocidad haciendo 14º de la general.tambien en el peloton entraron Victor 30º,Pirata 34º y edmundo 64º.una carrera muy rapida a mas de 42 km/h en la que acabaron 67 de 120 corredores.
ya solo nos queda la ultima prueba en Ciempozuelos donde tendremos que apurar nuestras posibilidades de podium en la general del TFM por parte de Carmona y Victor que aun pueden ser 3º incluso 2º pero ya con mucha fortuna.

carmona estuvo toda la carrera super atento en puestos delanteros


piraton tambien navego bastante en zonas delanteras


Edu tuvo mala pata y tuvo que abandonar mediada la carrera


ultimas instruciones antes de la salida


pirata hoy muy tranquilo

el gran jefe recien llegado de la mancha,bastante tenia con correr despues de toda la mañana viajandooo


el unico trofeo que pillamos


esto si que es una copaaa



hay que cuidar a la aficion que tanto se lo curraaa



edmund y vity comenzando el biscolabi




el team apurando las ultimos minutos en fuenla


no podian faltar los animadores de lujo que tuvimos!!









2 comentarios:

edmund dijo...

bonito reportaje Oki, la verdad que lo pasamos bien, habra que repetir

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com